El precio de Ethereum se acerca a los USD 2,000, pero los analistas dicen que es sólo otro “repunte de alivio”

El precio de Ethereum se acerca a los USD 2,000, pero los analistas dicen que es sólo otro "repunte de alivio"
0 0
Read Time:2 Minute, 47 Second

El 30 de mayo, el mercado de criptomonedas experimentó un resurtida muy necesario que hizo que Bitcoin (BTC) subiera por encima de los USD 30,900 y Ether (ETH) se elevara un 5.84% hasta los USD 1,930, pero los analistas advierten que podría ser demasiado pronto para esperar un cambio de tendencia.

Dibujo de velas de 1 día del par ETH/USDT. Fuente: TradingView

He aquí un breve sinopsis de lo que dicen varios analistas sobre el panorama flagrante para Ether y cuáles son los principales niveles de soporte y resistor que hay que tener en cuenta.

Un resurtida desde un nivel de soporte significativo

El resurtida del 30 de mayo en Ether no fue “ninguna sorpresa” para el analista de mercado y afortunado seudónimo de Twitter Rekt Haber, que publicó el subsiguiente expresivo afirmando que “se proxenetismo más proporcionadamente de cuánto se moverá ETH desde este punto”.

Dibujo de velas de 1 mes del par ETH/USD. Fuente: Twitter

Rekt Haber dijo:

“Técnicamente, Ethereum podría repuntar hasta ~USD 2,269 para convertir el nivel en una nueva resistor. La idea universal es que, sea cual sea el resultado de esta subida, probablemente será más débil que a mediados de 2021”.

Es posible que el precio vuelva a los USD 2,700

La visión de las posibles trayectorias de precios para Ether fue ofrecida por el trader de criptomonedas, Ace of Alts, quien publicó el subsiguiente expresivo que muestra a ETH “actualmente manteniendo los mínimos del rango de nuevo por cuarta vez”.

Dibujo de velas de 3 días del par ETH/USD. Fuente: Twitter

El analista dijo:

“Si logramos suministrar esto en el expresivo de 3 días, puedo ver un resurtida alrededor de la región de los USD 2,700 a lo liberal del verano. Esta zona probablemente actuará como otro mayor más bajo en la tendencia bajista. Sin requisa, el riesgo-recompensa es muy bueno aproximadamente de este nivel”.

A la prórroga de “otro tramo a la quebranto”

Mientras que el resurtida en el precio de Ether fue proporcionadamente recibido por los traders, una advertencia fue ofrecida por Crypto Tony, quien publicó el subsiguiente expresivo sugiriendo “nunca perder de pinta el panorama universal”.

Dibujo de velas de 1 día del par ETH/USDT. Fuente:

El trader dijo:

“Sí, las cosas se ven proporcionadamente en este momento, pero para mí esto es simplemente un repunte de alivio. No tenemos una estructura de mercado rota en el situación temporal y hasta que se demuestre lo contrario sigo esperando un tramo más a la quebranto”.

Basado en el expresivo proporcionado, otro tramo a la quebranto tiene el potencial de hacer caer el precio de Ether al rango de USD 1,500.

La capitalización total del mercado de criptomonedas actualmente asciende a USD 1.271 billones y el índice de dominio de Bitcoin es del 45.9%.

Los puntos de pinta y las opiniones expresadas aquí son sólo las del autor y no reflejan necesariamente las opiniones de Cointelegraph.com. Cada inversión y movimiento comercial implica un peligro, debes realizar tu propia investigación al tomar una audacia.

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply