El precio de bitcoin no afecta los pagos globales, advierte Jack Mallers

El precio de bitcoin no afecta los pagos globales, advierte Jack Mallers
0 0
Read Time:2 Minute, 28 Second

Hechos esencia:
  • Jack Mallers dice que la innovación de Bitcoin está en los pagos.

  • Aseguró que no importa si BTC vale USD 1.000.000 o USD 10, el precio no afecta a los pagos.

Hacer transferencias de cuartos al exógeno no es tan simple, ni financiero. Aunque Bitcoin ha permitido romper ese arquetipo. De ello habló Jack Mallers, el fundador y CEO de Strike, la aplicación de pagos con bitcoin, en el evento Crypto Summit Bloomberg pegado al presentador Matt Miller. 

«He vivido en varios países durante toda mi vida. Y transferir cuartos a través de las fronteras ha sido el tema de mi existencia desde que era irreflexivo. Acordado el pasado enero, cuando me mudaba de regreso de Berlín, compré una casa en Scarsdale. Y tuve que transferir el suscripción auténtico como en 3 interacciones diferentes», contó Miller con cansancio sobre el sistema tradicional de transferencias.  

Delante ello, Jack Mallers, quien tiene 28 abriles y cerca de una término en el ecosistema, relató que Strike surgió al notar la transcendencia de Bitcoin en los pagos. Recuerda que se quedó impactado cuando hizo por primera vez una transferencia de la criptomoneda a un amigo suyo desde Estados Unidos a Londres a través de Lightning.

«Llegó al instante y fue graciosamente. Fue en ese momento que quedé como: ‘Demora un segundo, acabo de dirigir valía a Londres en menos de un segundo y no me costó nulo’», expresó. Es así que distinguió que la innovación de BTC estaba en los pagos.  

Jack Mallers estima que la innovación de bitcoin está en los pagos instantáneos, económicos y transfronterizos. Fuente: Crypto Summit Bloomberg.

«Visa es un negocio de protocolo. Swift es un protocolo de transferencia de valía. Película del Oeste Union es una red de valía. Y comencé a ver esta cosa (Bitcoin) como si fuera brujería. No importa si estás cruzando fronteras, vas a obtener valía, efectivo vivo», alegó.  

De este modo, resumió: «Comencé a considerar a Bitcoin, pegado con Lightning, como un protocolo universal de transferencia de valía».

El mercado bajista no afecta a los pagos con bitcoin, señala el CEO de Strike 

Al confesar el poder de los pagos de bitcoin con Lightning, estima que pensó que empresas como Visa o Película del Oeste Union no podían hacer poco así. Esto es poco que meses antes ha explicado igualmente delante el Fondo Monetario Internacional (FMI), como reportó CriptoNoticias. 

Sobre el mercado bajista de bitcoin en 2022, el CEO de Strike indicó que no se ve afectado por el precio de la criptomoneda. «No importa si BTC cuesta USD 1.000.000 o USD 10», expresó recalcando que los pagos pueden realizarse de igual forma.  

«Esa es la otra razón por la que comencé la empresa de pagos. A bitcoin solo lo usamos como protocolo de transferencia de valía para hacer cosas que otras personas en la industria no pueden hacer. Pero no estamos correlacionados con el precio del activo», concluyó Jack Mallers.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply