El francotirador de José Mourinho

SPORT.es
0 0
Read Time:1 Minute, 22 Second


25/07/2022 a las 08:00

CEST

Paulo Dybala llega a la hacienda italiana para liderar el plan del preparador portugués

Es el futbolista que más goles ha anotado (25) fuera del ámbito en la Serie A en los últimos seis primaveras

El punta del AS Roma, Paulo Dybala, ha llegado al equipo de José Mourinho como agente expedito tras terminar anuencia con la Juventus. De más a menos en el equipo de Turín, el atacante aterriza para potenciar su plan deportivo y aproximar al conjunto romano al Scudetto.

El argentino, que ha firmado hasta el próximo 30 de junio de 2025 y será un estancia fundamental en el esquema, ha cerrado su etapa en la Juventus con más sombras que luces, aunque con unos números positivos: 115 goles y 48 asistencias en 293 encuentros.

El ex de Palermo ya es un tahúr con cierto trayecto en el Calcio: ha disputado 271 encuentros entre sus distintas etapas, donde ha dejado 98 tantos y 51 asistencias. Con José Mourinho y 28 primaveras, quiere seguir creciendo y hacer historia

El Mundial, en el horizonte

Si hay poco que se ha vuelto una obsesión para Dybala es el próximo Mundial de Catar 2022. Sin la confianza absoluta de Lionel Scaloni, el punta ha apostado por un cambio de rumbo y alejarse de la Juventus para vencer más peso y cerciorarse su presencia.

La Argentina liderada por Leo Messi irrumpe como una de las grandes candidatas contiguo a Francia o Brasil. Actual campeona de América y campeón de la Finalissima, los latinoamericanos suman ya un total de 33 encuentros (22V y 11E) consecutivos sin perder.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply