El fractal de precios de Ethereum en 2018 sugiere un fondo de USD 400, pero los analistas dicen que la fusión es un “comodín”

El fractal de precios de Ethereum en 2018 sugiere un fondo de USD 400, pero los analistas dicen que la fusión es un "comodín"
0 0
Read Time:3 Minute, 59 Second

No hay alivio durante un mercado bajista, y el índice Crypto Fear and Greed muestra que la postura de los inversores se ha estancado en un estado de “miedo extremo” durante un récord de 70 días consecutivos.

Mientras el mercado pesquisa un catalizador que invierta la tendencia, no hay mucho en el horizonte, apartado de la fusión de Ethereum (ETH), que parezca capaz de provocar un repunte. Si ese es el caso, el mercado podría continuar con una tendencia a la desvaloración o adjunto hasta la época tentativa de la fusión del 19 de septiembre.

Datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView muestran que el precio de Ether sigue atrapado en la zona de negociación en la que ha estado operando desde el 13 de junio y actualmente se está topando con la resistor superior cerca de USD 1,240.

Representación de 1 día del par ETH/USDT. Fuente: TradingView

Con la fusión aún a un par de meses de distancia y poco más en la hoja de ruta de Ethereum a corto plazo, esto es lo que los analistas dicen que hay que tener en cuenta.

Ether cotiza actualmente por encima de sus medias móviles

Un breve mensaje de esperanza en este importante nivel de resistor fue proporcionado por el trader de futuros Peter Brandt, quien publicó el ulterior descriptivo y simplemente declaró “Tal vez bebé ETH”.

Representación de 1 día del par ETH/USD. Fuente: Twitter

El trader de criptomonedas Albert III proporcionó contexto adicional para ir unido con la observación de Brandt, pues publicó el ulterior descriptivo destacando el hecho de que Ether se está negociando por encima de varias medias móviles secreto.

Representación de 4 horas del par ETH/USD. Fuente: Twitter

El analista dijo:

“Tenemos un cruce alcista entre las medias móviles de 200 y 50 en el descriptivo de 4 horas. Buscando más alzas a nivel almacén”.

La fusión de Ethereum es el “comodín”

Una perspectiva más profunda para Ether en el futuro fue ofrecida en el nuevo mensaje “ETH 30d returns outlook” publicado por la firma de investigación de criptomonedas Jarvis Labs, que utilizó la métrica de rendimientos de 30 días para “calcular las ganancias y pérdidas a corto plazo del mercado auxiliar en un momento hexaedro”.

Rendimientos de 30 días de Ethereum. Fuente: Jarvis Labs

Como se muestra en el descriptivo aludido, los rendimientos de 30 días de Ether ahora “se están moviendo alrededor de el 0% a posteriori de ser profundamente negativos desde abril”, lo que sugiere que el mercado se está volviendo más alcista por la cercanía de la fusión.

Según Jarvis Labs, los casos en los que los rendimientos de 30 días se sitúan por debajo del 0% durante los mercados alcistas, indican “oportunidades de adquisición óptimas”, mientras que “los movimientos por encima del 0% son oportunidades de liquidación ideales” en mercados bajistas.

Cuando se compara con la obra del precio de Ether durante el cuarto trimestre de 2018, donde se consolidó en el rango bajo de USD 200 ayer de caer a USD 82 en diciembre, “una repetición de este fractal ahora llevaría a Ether al rango de los USD 400 en diciembre de 2022”.

Rendimientos de 30 días de Ethereum. Fuente: Jarvis Labs

Según Jarvis Labs, si este fractal se repite, “todos las subidas hasta el nivel de USD 1,700 desencadenarán ventas durante el próximo año”.

Jarvis Labs dijo:

“Por el contrario, un movimiento alrededor de los USD 1,700 desde la resistor hasta el soporte sería igual al movimiento del verano de 2020 de ~USD 350 y podría señalar el inicio de una nueva carrera alcista”.

Como última advertencia, Jarvis Labs advirtió que, aunque “es posible que se produzcan repuntes a corto plazo hasta la franja de 1,400 a 1,700 dólares”, los traders deben tener cuidado, pues “es probable que se enfrenten a fuertes ventas”.

Observando la zona de ofrecimiento en USD 1,420

Las perspectivas para Ether a corto plazo fueron cubiertas por el analista y legatario seudónimo de Twitter Crypto Tony, quien hizo narración al ulterior descriptivo, esbozando el próximo nivel de resistor para suministrar seguir de cerca.

Representación de 4 horas del par ETH/USDT. Fuente: Twitter

Crypto Tony dijo:

“Estoy buscando que la brecha se llene por encima mientras nos dirigimos a la ulterior zona de ofrecimiento en USD 1,420”.

Los puntos de sagacidad y las opiniones expresadas aquí son nada más las del autor y no reflejan necesariamente las opiniones de Cointelegraph.com. Cada inversión y movimiento comercial implica un peligro, debes realizar tu propia investigación al tomar una osadía.

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply