El dilema de España frente a Inglaterra

El dilema de España ante Inglaterra
0 0
Read Time:1 Minute, 36 Second


17/07/2022 a las 18:30

CEST

La selección viajará este miércoles a Brighton para medirse a las favoritas

Este miércoles España tendrá el partido más difícil de lo que va de torneo, se enfrentará a Inglaterra, la selección que ahora mismo es favorita según el mercado de Betfair para robar el título. Inglaterra está a cuota [3.6], mientras que España se va hasta el [6.0].

Para el conferencia, Jorge Vilda tendrá un dilem frente a sí, ¿qué equipo sacar? El más ofensivo, el que se vio frente a Finlandia y frente a Dinamarca, es el que ha conseguido los dos triunfos, mientras que el más defensivo cayó frente a Alemania, pero no hizo mal conferencia.

4-3-3 O 4-5-1

La deducción dice que Vilda sacará el merienda defensivo, el del 4-5-1, para frenar a una Inglaterra que ha traumatizado catorce goles en la período de grupos, más que nadie en lo que va de torneo. Las de Sarina Wiegman ganaron 1-0 a Austria, 8-0 a Noruga y 5-0 a Irlanda del Septentrión y cuentan en sus filas con la que ahora mismo es la pichichi del campeoanto, Beth Mead.

En presencia de esto, Vilda puede retornar a optar por el doble pivote, donde jugará un papel fundamental Laila Aleixandri, que estuvo tocada frente a Dinamarca y solo pudo desafiar los últimos minutos.

DUDA EN EL MEDIO Y DELANTERA

Cercano a Patricia Piedra y Aitana Bonmatí, Laila jugaría en el medio, escoltada incluso por Mariona Caldentey, de las mejores de España en lo que va de torneo. Sheila García parece indiscutible y Athenea del Castillo hizo un gran partido frente a Dinamarca en su primera titularidad del torneo, por lo que la duda en lo alto sería optar por Lucía García, una delantera más rápida y con más movilidad que Esther, que haría más de nueve puro.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply