El deportista que entra en la dimensión de Bryant, LeBron y Nowitzki

SPORT.es
0 0
Read Time:1 Minute, 27 Second


17/07/2022 a las 08:36

CEST

Bradley Beal ha firmado un arreglo mayor con los Wizards, adicionalmente de una serie de beneficios en forma de cláusulas

Jugadores como LeBron, Garnett, Anthony, Nowitzki, Bryant, Wade, Duncan, Robinson y Stockton todavía lo firmaron

El escolta de los Washington Wizards, Bradley Beal, ya es uno de los jugadores mejor pagados en la NBA. Tras salir a la agencia vacante y retornar a firmar con la franquicia de Virginia, el deportista se ha asegurado 250 millones de dólares las próximas cinco temporadas.

El estadounidense, que es el hombre más determinante en la pizarra de Wes Unseld, ha firmado un arreglo mayor con el equipo y seguirá su carrera en los Wizards, donde llegó en 2012 y el único equipo con el que ha jugado en la mejor competición de baloncesto.

El natural de Misuri, adicionalmente, tendrá cierto beneficios en forma de cláusulas, y no solo económicas: tendrá una player option en su zaguero año de arreglo y podrá tomar ciertas decisiones en torno a los fichajes de la franquicia.

A la mérito de Bryant, LeBron o Nowitzki

Beal se ha convertido ya en un deportista a la mérito de perfiles como LeBron, Garnett, Anthony, Nowitzki, Bryant, Wade, Duncan, Robinson o Stockton, que fueron los mejor pagados en su momento y tuvieron cierto peso en las tomas de decisiones.

Tan solo aquellos jugadores que han atrapado un pequeño de 8 primaveras en la NBA y de 4 temporadas vistiendo los colores del mismo equipo tienen derecho a entrar en esta onda y triunfar cierto peso más allá de la pista. En la última temporada promedió 23.2 puntos, 6.6 asistencias y 4.7 rebotes como el deportista franquicia de los Washington Wizards.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply