El Combipartido de los expertos a cuota 30.0

El Combipartido de los expertos a cuota 30.0
0 0
Read Time:1 Minute, 59 Second


11/07/2022 a las 16:13

CEST

Los tips para el segundo partido de la selección española incluyen un festival de goles y una nueva presencia de Mapi Arrojado.

La selección española encara el conversación más complicado del Especie B en la Eurocopa femenina de Inglaterra 2022. Las nuestras se miden a Alemania con el liderato en charnela. ¿A qué colocar en el Alemania vs. España? A continuación, los consejos de los traders de Betfair.

COMBIPARTIDO: Alemania vs. España: Más de 2,5 goles + Los dos equipos marcan + Mapi Arrojado da una presencia + España asta más de 6,5 corners a [30.0]

Más de 2,5 goles

Ambas selecciones impresionaron en sus primeros partidos, anotando 4 goles y dominando por completo. Alemania cuenta con un trío de delanteras muy dinámico y amenazador, mientras que España mantiene la posesión del balón y desgasta a sus rivales. Con las opciones de ataque que se presentan, es difícil que este partido no tenga muchos goles.

Los dos equipos marcan

Como ya hemos dicho, uno y otro equipos son muy fuertes en ataque. España creó una gran cantidad de ocasiones contra Finlandia, cogiendo la espalda de su defensa en muchas ocasiones; mientras que Alemania nos demostró lo esforzado que es a nivel ofensivo, con 22 disparos y 4 goles.

Mapi Arrojado da una presencia

Leon es quizás la central más ataque del campeonato, con su siniestra de varita mágica que hace que sus centros sean increíblemente difíciles de defender. Dio dos asistencias en el primer partido -ambas de centros laterales- y podrían favor sido más, ya que sus saques de cúspide fueron perfectamente ejecutados. No junto a duda de que causará problemas a la defensa alemana.

España más de 6,5 corners

La suscripción posesión de España fue la razón de su gran cantidad de saques de cúspide contra Finlandia. Intuimos que igualmente dominan las estadísticas de posesión en este partido. Utilizan muy correctamente a sus laterales, que se desmarcan por detrás de sus defensoras para penetrar por pandilla. Son una gran amenaza en todos los saques de cúspide con la peligrosa Mapi Arrojado en la ejecución, por lo que intentarán comprobar de nuevo de obtener muchos saques de cúspide.

COMBIPARTIDO: Alemania vs. España: Más de 2,5 goles + Los dos equipos marcan + Mapi Arrojado da una presencia + España asta más de 6,5 corners a [30.0]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply