El Clásico | Benzema no quiere ver al Barça

SPORT.es
0 0
Read Time:1 Minute, 22 Second


19/07/2022 a las 08:00

CEST

El francés será una de las ausencias más destacadas en El Clásico de Las Vegas el próximo 24 de julio

El goleador se perdió el extremo duelo la pasada temporada y se incorporará más tarde a las órdenes de Ancelotti

El punta del Verdadero Madrid, Karim Benzema, no estará en El Clásico del próximo 24 de julio en Las Vegas. Como una de las ausencias más destacadas, el atacante se incorporará más tarde a las órdenes de Carlo Ancelotti, que no le dará minutos en el estreno.

El francés, que la temporada pasada disputó un total de 46 encuentros entre todas las competiciones, igualmente se perdió el extremo Clásico de la temporada pasada por esguince muscular, donde el equipo fue vapuleado (0-4) en la primera gran exhibición del Barça de Xavi.

El ex del Olympique Lyon se incorporará a la concentración blanca el próximo 19 de julio y tan solo podrá ejecutar tres sesiones de entrenamiento antaño del gran concurrencia de la pretemporada: Ancelotti, previamente, no le hará participar en el duelo.

Un Clásico atípico en suelo estadounidense

FC Barcelona y Verdadero Madrid configuran uno de los grandes partidos de la viaje por Estados Unidos. como ya sucediera en el verano de 2018, los dos equipos disputarán un concurrencia preparatorio con la inspección puesta en la temporada 2022/23.

El equipo de Carlo Ancelotti defenderá título de LaLiga y Champions League en la segunda temporada de la segunda etapa del técnico en la caudal: doblegando al Liverpool en la final, los blancos se hicieron con su 14º título europeo, el más vencedor en la historia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply