Warning: Undefined array key "HTTP_REFERER" in /home/www/web/ganancias.net/public_html/wp-content/themes/newsback/newsback.template#template on line 43

El bitcoin está muerto ¡Viva el Bitcoin!

¿Puede Bitcoin volverse inútil con la inflación?

Y es que en las últimas semanas, son varios los episodios que han “matado” al bitcoin, desde el anuncio de Tesla de entregar todos sus Bitcoin a el cerrojo de varios brokers de criptomonedas, e incluso el todopoderoso Coinbase se ha derrumbado en bolsa y ha habido rumores de problemas de solvencia.

Vean cómo el dibujo histórico del bitcoin, si primero perdió los 60.000 dólares, luego fue a 40.000 y después a 20.000, parece que pierde rápidamente estas grandes referencias.

El Bitcoin está muerto

Pero más allá de las malas noticiero que nos trae el bitcoin, si miramos un poco más interiormente del dibujo, hay un motivo para la esperanza.

Nuestros Indicadores Premium, anticipan un bitcoin bajista sin duda, pero si miramos en la tendencia a medio plazo, empezamos a ver un hilo de esperanza. El cruce de medias de 14 y 40 sesiones está a punto de producirse, si el precio supera a esta media (color rojo y verde) sería una señal que anticipará una subida del bitcoin, pero debe sujetar.

Pueden ver cómo históricamente cuando el precio del bitcoin ha estado por encima de dichas medias, el activo ha estado alcista en los mercados. Y eso es lo que tenemos que esperar antiguamente de incorporarnos a la criptomonedas.

Debemos fijarnos si se está produciendo un suelo o si ese suelo puede derrumbarse, en caso de caídas nos iríamos a los 13.000 dólares.

El inversor institucional aún no está entrando en bitcoin, vean el dibujo de las entradas de moneda vía ETF. Sin estas entradas va a costar que el valía suba, pero si entran puede dispararse.

Otro problema que tiene es que los inversores particulares más activos, se están poniendo cortos del bitcoin, lo que hace una placa para que suba.

Y aun así, no está todo perdido, podemos ver el valía intrínseco de lo que cuesta un bitcoin, estamos en precios de 2018, es aseverar el coste de producción y el valía que tiene el bitcoin, se están acercando mucho. Si fueran acciones diríamos que están “baratísimas”, aunque eso no significa que no pueda caer más. 

Por lo tanto toca esperar, ver si el bitcoin supera las medidas anteriormente mencionadas antiguamente de posicionarnos en el activo.

Siga la cotización y exploración del Bitcoin en Estrategias de Inversión

Leave a Reply