15/07/2022 a las 09:10
CEST
El conjunto teutón no está poniendo nadie hacedero el traspaso de su ludópata al Barça
En Baviera siguen negándose a entregar de cualquier guisa a su punta suerte y las negociaciones siguen su curso
El fichaje de Robert Lewandowski es el gran objetivo del FC Barcelona tras la incorporación de Raphinha. La incorporación del punta polaco es la prioridad de la directiva del club azulgrana, que está lidiando como puede con el Bayern en las negociaciones.
Ayer, ‘RMC’ aseguró que el Barça había ofrecido 50 millones de euros fijos sin variables por el ludópata. La información de ‘Sky Sports’ apunta que el club bávaro ha rebajado levemente sus pretensiones y estaría dispuesto a escuchar ofertas de 45 millones.
Desde las oficinas del Camp Nou son conscientes que no será hacedero cerrar el traspaso en la próxima semana para que el ludópata acuda a la excursión de pretemporada en Estados Unidos. El conjunto bávaro todavía no tiene a un sustituto y está retrasando la cesión del polaco más de lo esperado.
Lewandowski se entrena con el Bayern
Irresoluto de resolver su futuro, el polaco ha tenido que asistir a la pretemporada del equipo para ejercitarse a las órdenes de Nagelsmann. El ludópata no dudó en mostrar su apatía y dejar claro que quiere forzar su traspaso al Barça este verano.
Lewandowski fue el postrer en aparecer sobre el césped próximo a sus compañeros y el primero en irse. Tan pronto como se relacionó con sus compañeros, y se quedó al ganancia de la charla de su monitor. Sólo se le vio con Goretzka y bromeando con Musiala.