Disney elige red limítrofe de Ethereum para plan de inteligencia industrial y NFT

Ley Bitcoin de Brasil corre el riesgo de quedar estancada
0 0
Read Time:1 Minute, 57 Second

Hechos secreto:
  • Entre los seleccionados están Polygon, Flickplay e Inworld.

  • La primera demostración se llevará a angla en el otoño.

El antiguo anhelo de Disney de crear una experiencia donde la verdad y la ilusión se entrelacen podría estar más cerca de cumplirse con un plan que involucra a Ethereum, inteligencia industrial, verdad aumentada y tokens no fungibles (NFT).

La compañía Disney incluyó en su software para impulsar nuevos proyectos a Polygon, una red limítrofe de Ethereum. La compañía de entretenimiento, valorada en más de USD 93 mil millones, asimismo seleccionó a otras cinco empresas emergentes, y conexo a ellas escudriñamiento crear experiencias inmersivas de entretenimiento para las personas que consumen sus productos.

De acuerdo con un comunicado, las empresas seleccionadas ayudarán «a desarrollar nuevas tecnologías y lienzos narrativos para crear experiencias conectadas en los mundos físico, digital y posible».

De estas empresas seleccionadas destaca asimismo Flickplay, que permite vincular tokens no fungibles o NFT a ubicaciones del mundo verdadero, que los usuarios tienen que descubrir a través de verdad aumentada; e Inworld, una aplicación que ayuda a sus usuarios a crear personajes interactivos que utilizan inteligencia industrial.

El papel de Polygon podría cobrar relevancia más allá de los NFT, pues otra de las compañías seleccionadas, denominada Obsess, es una plataforma de comercio electrónico que permite a las marcas crear tiendas virtuales en 3D y con verdad aumentada. Podríamos imaginar que el plan atraería la atención de creadores de contenido NFT que posean proyectos similares de inmersión en galerías virtuales.

Las otras dos empresas seleccionadas son Lockverse, una plataforma para creadores de contenido del metaverso y Red6, que ha creado un auricular y una interfaz que, precisamente, permiten a un favorecido que está al elegancia independiente probar la verdad aumentada.

Publicidad

Premeditadamente, el comunicado de Disney señala «en el transcurso del software, cada empresa participante recibirá orientación del equipo de liderazgo senior de Disney, así como de un mentor ejecutor dedicado».

El software para impulsar empresas emergentes, denominado Acelerador Disney 2022, concluirá con una demostración en el otoño, en el Walt Disney Studios en Burbank, California.

Esta no es la única incursión de Disney en el mundo de las redes vinculadas a Ethereum y los NFT. Hace poco más de 6 meses, Disney lanzó un plan para crear tokens no fungibles del mundo de Marvel, Pixar y Los Simpson.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply