¿Cuánto se lleva Djokovic por vencer Wimbledon?

¿Cuánto se lleva Djokovic por ganar Wimbledon?
0 0
Read Time:1 Minute, 22 Second


10/07/2022 a las 21:28

CEST

El serbio conquistó este domingo su séptimo Wimbledon y se embolsó de paso una jugosa cantidad de plata

Con su vencimiento en la final de Wimbledon, Novak Djokovic atrapó su vigésimo primer título de Grand Slam. Se coloca a uno de Rafael Nadal y uno por encima de los 20 de Roger Federer.

Adicionalmente, iguala con siete títulos a William Renshaw y Pete Sampras y se queda a un trofeo de los ocho de Federer en el All England Club.

PREMIO ECONÓMICO

Fuera de la propia fama, su vencimiento en Wimbledon además viene acompañada de un importante cheque financiero.

El triunfo le reportará a sus finanzas 2 millones de libras, es afirmar, 2,2 millones de euros. Este premio brota del veterano lata de la historia de Wimbledon, que entre todos los jugadores que han participacio en esta impresión se han embolsado 40 millones de libras, (46 millones de euros).

EL MAYOR PREMIO DE LA CARRERA DE KYRGIOS

El subcampeón, Nick Kyrgios, se ha llevado un millón de libras (1,2 millones de euros), lo que eleva el total de su carrera a poco menos de 11 millones de euros.

En el caso de Djokovic, su carrera deportiva le ha granjeado casi 155 millones de euros, una auténtica disparate que le convierte en el que más ha ingresado en la historia, por encima de Rafael Nadal, que se ha embolsado poco más de 130 millones de euros.

Los premios en Wimbledon son iguales tanto en el cuadro masculino como afeminado, por lo que Elena Rybakina y Ons Jabeur ganaron los mismo que Djokovic y Kyrgios.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply