¿Cuánto miedo tiene el mercado por el precio del bitcoin?

¿Cuánto miedo tiene el mercado por el precio del bitcoin?
0 0
Read Time:4 Minute, 18 Second

La desaparecido en el precio de bitcoin ha desencadenado un sentimiento de miedo extremo en el mercado, según “Fear & Greed Index” (Índice de Miedo y Codicia).

Índice de Miedo y Codicia alrededor de bitcoin para hoy 22 de septiembre – Fuente: Alternative.me

El precio más detención que alcanzó el bitcoin en los últimos 30 días, fue el pasado 13 de septiembre, cuando se cotizó en 22.539 dólares. A partir de esa vencimiento su precio ha disminuido, como ocurrió este lunes 19 de septiembre se ubicó en 18.474 dólares.

Al momento de escribir esta nota el bitcoin ha acabado subir un 2,96% en 1 hora, cotizándose en 19,241 dólares, cuando son las 6:00 pm en Venezuela.

Los dos últimos días, el precio del bitcoin ha generado un “miedo extremo” en el mercado, con títulos de 23 y 22 entre ayer y hoy jueves, según Alternative.me.

Este temor se ha mantenido desde del 19 de septiembre, luego de la caída de los precios en el mercado de criptomonedas. La semana pasada la sensación en el mercado era de solo de «miedo».

Este índice muestra el nivel de miedo a perder cuando desaparecido el precio del bitcoin y la codicia cuando incrementa su valencia.

El patrón se mide de 0 a 100. Entre más se acerque a cero, longevo es el miedo en el mercado, mientras que entre más cercano está de 100 existe longevo codicia o ambición.

El miedo y la codicia por el bitcoin en los últimos días

Desde el 24 de agosto el sentimiento del mercado se ha mantenido entre el «Miedo y «Miedo Extremo.

Este patrón se mantuvo a lo espacioso de los últimos 30 días, siendo el punto más cercano a romper la tendencia el 14 de septiembre, es aseverar, al día futuro de acaecer cogido el precio mayor durante este periodo, cuando se ubicó en los 22.539,37 dólares.

Comportamiento del Índice de miedo y codicia alrededor de bitcoin en los últimos 20 días – Fuente: Alternative.me

¿En que se base el Índice de Miedo y Codicia?

Los indicadores que definen el índice de Miedo y Codicia se basan en:

  • La volatilidad del mercado: cuenta con un porcentaje del 25% adentro del índice. Estudiando las compras y retiros para obtener la volatilidad del mercado al compararlo con sus históricos de las últimas semanas.
  • Masa de mercado: todavía tiene un peso de 25% y se base, principalmente, en la cantidad de compras y retiros para obtener el barriguita.
  • Interacción en redes sociales: se estudian palabras claves para analizar qué tanto se palabra de una moneda, a partir de la tasa de interacción del manifiesto. Tiene un peso de 15%.
  • Encuestas: basado principalmente en la opinión del manifiesto, para ello se requieren al menos 2000 opiniones. A pesar de que tiene el 15% del índice, actualmente no está activa esta opción.
  • Dominio de la moneda: este indicador se asemeja a su capitalización de mercado, pero fundamentado en la reducción o crecimiento de holders. Posee un valencia de 10% total del índice.
  • Tendencia: Es muy similar al indicador de interacción en redes sociales, pero en este caso se utiliza Google Trends. Cuenta con 10 % del índice.

Lee nuestra sección de Precios y predicciones Aquí.

Lea las Telediario recientes. Aquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de operación o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación ayer de cambiar en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son enormemente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y entregar bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda lugar de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Pimiento, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está apto la operación de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, cuota móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, entregar y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es comprensible.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la operación y saldo de criptomonedas adentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y entregar bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la comprobación de identidad o KYC en Binance para brindar o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y entregar criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y entregar bitcoins en Colombia? Manual para ingresar hacienda con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo adicionar nuevos métodos de cuota para la operación y saldo de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a valer una orden de saldo de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres aprender cómo entregar tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo transmitir anuncios en Binance para operación y saldo de criptomonedas de modo segura. Aquí.
  10. Consejos para consolidar tu operación y saldo de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply