¿Cuál sería la fuente de energía más rentable para socavar Bitcoin? Ark Invest rebate

este gráfico muestra el total de la emisión de gas metano a la izquierda, lo que se usa en la cadena de suministro
0 0
Read Time:2 Minute, 54 Second

Los mineros de Bitcoin buscan constantemente fuentes de energía más económicas. Irónicamente, una de las más abundantes proviene de una industria que ha sido señalada durante décadas por sus niveles de contaminación. El gas natural que se deriva de la producción de combustible fósil podría ser más que suficiente para cubrir la demanda energética de la minería de Bitcoin.

Según Sam Korus, investigador de Ark Invest, «la minería de Bitcoin distribuida en sitios de pozos podría ser una forma productiva de servirse las emisiones de gas natural».

El estudio realizado por Korus, divulgado públicamente a través de Twitter, sostiene que la industria del petróleo y el gas emite 265 mil millones de metros cúbicos de gas natural y metano al año. «Solo se necesitarían 25 mil millones de metros cúbicos para respaldar la tasa contemporáneo de hash de Bitcoin», afirma el investigador. Esto equivale a menos del 10% del total de las emisiones de gas en la presente.

Este problema no es dócil de solucionar, a pesar de que las compañías de cuna ya dedican capital para malgastar el sobrante de gas. Korus sugiere que la alternativa que parece más realista consiste en servirse las emisiones de metano ventilado. De hecho, estima que la centro de todas las emisiones de este subproducto proviene de los pozos, donde sería más rentable establecer granjas de minería de Bitcoin.

En este boceto muestra el total de la expulsión de gas metano a la izquierda, lo que se usa en la sujeción de suministro (verde) y lo que se podría servirse directamente en los pozos (rojo). Fuente: Ark Invest.

De esta modo se podría difundir energía eléctrica a precios inferiores a los que pagan las compañías de minería de Bitcoin en Estados Unidos en la presente.

Como se observa en el subsiguiente boceto, la estimación de Korus sugiere que el costo de la electricidad para las compañías que utilicen un maniquí de cortijo de minería «en el pozo» pagarían USD 0,02 por cada USD 0,180 de retribución que obtengan, en pulvínulo a 1 TH/s invertido.

Este boceto estima un valencia de retribución de socavar, en pulvínulo a 1 TH/s de hashrate invertido. Fuente: Ark Invest.

En comparación, una empresa de minería con tarifas preferenciales pagaría USD 0,03 por cada USD 0,140 de retribución. En términos de granjas de minería de miles de equipos y decenas de megavatios de consumo, esa diferencia sería sustancial.

Los modelos sustentables van ganando contorno en la minería de Bitcoin

Sam Korus opina que «si los reguladores de los servicios públicos introdujeran planes de precios de reducción de carbono, la cuna de bitcoin con metano ventilado sería mucho más atractiva».

Según Korus, el hecho de que los equipos para socavar Bitcoin tengan estructuras modulares y se puedan transportar y cambiar de sitio con cierta facilidad, permite que las operaciones de los mineros, que podrían servirse el exceso de gas, sean más interesantes que otras opciones.

En todo caso, los modelos para socavar Bitcoin ecológicamente sustentables parecen ser la respuesta natural de la industria en presencia de el crecimiento de la demanda energética. La razón es que la propia industria de la minería de Bitcoin intenta ser más apto para obtener mejor rentabilidad.

Como hemos reportado en CriptoNoticias, algunas granjas de minería de Bitcoin ya establecen modelos de reproducción de energía eléctrica más permuta que intentan solventar otros problemas ecológicos al mismo tiempo, como el uso de carbón residual que la industria produjo en décadas pasadas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply