cómo será el futuro de la famosa criptomoneda

revolucionó la Argentina con su visita sobre el cierre de 2021
0 0
Read Time:3 Minute, 3 Second

Uno de los creadores de la segunda criptomoneda más valiosa del mercado reveló cuáles son los objetivos trazados para lo que resta del 2022

Vitalik Buterin, cofundador de Ethereum (ETH), brindó detalles acerca lo que prórroga que ocurra con la segunda criptomoneda con anciano capitalización de mercado para lo que resta de 2022.

En el ámbito de un AMA (Ask me anithing) nuevo, el habituado cripto que revolucionó la Argentina con su visitante sobre el cerradura de 2021, detalló los objetivos que fueron trazados para ETH y repasó los aspectos más destacados del año: los tres grandes hard forks (Berlin, Altair y London).

Según Vitalik, Ethereum debe completar cinco fases para mejorar la funcionalidad.

  • El primero es The Merge (la fusión, en castellano),resultado tras los tres grandes hard forks 
  • El segundo es The Surge, que se enfoca en la implementación de sharding (fragmentación) para descabalgar los títulos de almacenamiento de la esclavitud de datos.
  • El tercero es The Verge, que facilitará la moral de la esclavitud Ethereum y la puesta en marcha del nodo (rollups es secreto para achicar las tarifas de transacción al nivel más bajo posible).
  • El cuarto es The Purge, en el que se eliminarán utensilios históricos innecesarios para simplificar el protocolo.
  • El postrero es The Splurge, que incluye una serie de mejoras, como la ensimismamiento de cuentas y actualizaciones de EVM.

Buterin revolucionó la Argentina con su visitante sobre el cerradura de 2021

Desafíos

Estos objetivos planeados para lo que resta del año, todavía traen diferentes desafíos, analizó Vitalik Buterin.

En primer sitio, se encuentra el cambio de protocolo en Casper, cuyo cálculo se encarga de realizar las finalizaciones cuando se cumple el espacio de leve 64 slots.

Otro de los desafíos es encontrar formas de desmotivar ataques de 51% a la red.

En esto entraría en equipo la cantidad de validadores que se elijan en el interior de un “super comité”.

Por ahora, no se ha fijado una hoja de ruta para esta implementación.

Actualmente solo se considera una propuesta, esto teniendo en cuenta que Ethereum 2.0 aún no está plenamente activo y que podría atrasarse un año más, siendo su término de presentación 2023.

 

La cripto “marcada” por especialistas con potencial para “dimitir” a Ethereum

Los analistas de Bank of America resaltan que Solana es uno de los proyectos más prometedores.

Se proxenetismo de una blockchain alternativa a Ethereum que comenzó a obtener relevancia oportuno a que las comisiones para actuar son más bajas.

Como es la principal competencia de la red de contratos inteligentes Ethereum, según los expertos, se prórroga que la criptomoneda talento un valía de u$s5.000 en 2030.

Asimismo, se debe comprender que Solana es una blockchain de capa 1 (Layer 1) cuyo objetivo se centra en impulsar a las aplicaciones de nueva reproducción a conseguir una anciano escalabilidad y a hacerlas accesibles para todo el mundo. Utiliza el protocolo PoH, a través del cual la red crea una marca de tiempo dejando un registro de todos los eventos.

se espera que la criptomoneda alcance un valor de u$s5.000 en 2030.

Se prórroga que la criptomoneda talento un valía de u$s5.000 en 2030.

Mientras que otras blockchains requieren que todos los validadores se comuniquen a la vez para determinar la moral de un coalición, en Solana, cada validador cuenta con un sistema de temporalizador integrado gracias a la función de retardo verificable secuencial SHA-256 (VDF) con el que se agiliza el proceso.

En otras palabras, Solana no requiere de la confirmación de toda la red ayer de seguir validando bloques, por lo que el protocolo PoH presenta un avance deseable en cuanto a la estructura de las redes, tanto en términos de velocidad como de escalabilidad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply