¿Cómo afecta a Ethereum, Solana y Mehracki a libros NFT de Pearson?

NFT Pearson
0 0
Read Time:3 Minute, 2 Second

Como los estudiantes suelen entregar capital que ya no necesitan, se pierde una gran cantidad de beneficios para Pearson, mientras que los estudiantes acceden a sus contenidos de estudio sin apoyar directamente a la empresa. Pearson quiere utilizar esta heredad perdida y ha apostado por la traspaso de NFT como alternativa, aprovechando el aumento de la popularidad de los libros de texto digitales.

Las NFT permiten a la editorial hacer un seguimiento de la propiedad de un tomo incluso cuando cambia de manos. Algunos libros de texto de Pearson se han revendido hasta siete veces y Pearson solo obtiene ingresos de la primera traspaso; sin requisa, la tecnología blockchain permite a Pearson participar en cada etapa de estas transacciones.

NFT Pearson

Tanto Ethereum (ETH) como Solana (SOL) tienen enormes mercados de NFT en los que se venden, intercambian y compran NFT. Por su parte, Mehracki (MKI) es una nueva criptomoneda que se encuentra actualmente en preventa, pero que retraso difundir un mercado de NFT en el futuro. Para más información sobre Mehracki (MKI), observar aquí.

Entonces, ¿qué significa este movimiento de Pearson para estas tres monedas? ¿Cuál es el futuro de los mercados de NFT?

NFT y editoriales

Las NFT reciben críticas mixtas en la prensa, con mucha concurrencia que no está segura de su utilidad, especialmente como piezas de arte. Tanto Ethereum como Solana cuentan con enormes plataformas de comercio de NFT, pero sólo se están generalizando lentamente. Un plan nuevo dirigido por Damien Hirst demostró que la mayoría de los comerciantes de arte optaron por permutar su NFT de la obra de arte por la habitación física, lo que claramente sigue viendo menos valía en la propiedad digital.

Sin requisa, los NFT han adquirido recientemente una veterano utilidad maña. Las empresas y los festivales han empezado a utilizarlas como llaves de acercamiento a eventos especiales y comunidades más amplias. Sus usos prácticos en la sociedad son cada vez más evidentes. Este nuevo movimiento de Pearson podría ampliar aún más el uso de los NFT, abriéndolos al mundo editorial.

NFT Pearson

Tanto Ethereum (ETH) como Solana (SOL) tienen enormes mercados de NFT que sirven sobre todo para que los usuarios se unan a las comunidades de NFT, como el «Rubber Duck Bath Party» de Ethereum, o su más insigne «Bored Ape Yacht Club». Solanart es un mercado de NFT para comerciar con arte en forma de NFT de Solana. Cambiar la novelística de las NFT e introducir la publicación de libros en estos espacios podría impulsar una percepción más amplia del uso de las NFT y, al mismo tiempo, atraer más tráfico a las plataformas de Ethereum y Solana.

¿Qué significa esto para la nueva moneda Mehracki?

La hoja de ruta de Mehracki muestra el emanación de NFT en la etapa 3 y el emanación de un mercado de NFT en la etapa 4. Ethereum (ETH) y Solana (SOL) ya cuentan con plataformas establecidas para la transacción y traspaso de NFT, sin requisa, Mehracki aún está en progreso. Si la prohijamiento de Pearson cambia por completo la secuencia de las NFT al introducir la publicación de libros como un aspecto importante, Mehracki (MKI) está serie para adaptarse. La moneda de la sensación de bienestar Mehracki tiene el espacio valentísimo para incluir libros positivos centrados en la atención plena, la vigor mental y los consejos de vida.

Para observar más sobre Mehracki, ingresar a los siguientes enlaces: Preventa, página web, Telegram y Twitter.

El periodismo independiente necesita del apoyo de sus
lectores para continuar y certificar que las noticiero incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu gravedad.
¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo franco de censuras!

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply