¿Coinbase Films? El exchange de bitcoin mostró el primer avance de su película animada

¿Coinbase Films? El exchange de bitcoin mostró el primer avance de su película animada
0 0
Read Time:1 Minute, 45 Second

El exchange de bitcoin (BTC) y criptomonedas, Coinbase, lanzó un primer avance de la nueva iniciativa de la empresa. Se alcahuetería de una película animada en asociación con Bored Ape Yacht Club (BAYC).  

«La Trilogía Degen: Primera Parte», es el nombre de la película. «Aquí hay un primer vistazo a lo que hemos estado construyendo con la comunidad», publicó el exchange en su cuenta de Twitter.

En el video se puede apreciar a varios personajes a los que denominan Degens. Cada uno de ellos tiene habilidades especiales y tienen el objetivo de ir tras los ApeCoin (APE), token de gobernanza de BAYC, que forma parte de un ecosistema que incluye una colección de tokens no fungibles (NFT) y un metaverso.  

«De todo el mundo, son convocados a Midtown Manhattan, donde las cosas se vuelven cada vez más caóticas por segundos. Para tener éxito, nuestros adictos a la adrenalina y lobos solitarios deben romper con este mundo y comenzar uno nuevo», señala parte de la descripción del video en YouTube.

En la imagen se pueden observar a los personajes que van tras los ApeCoin en la película. Fuente: Youtube/Coinbase.

En otro mensaje de Twitter, Coinbase invita a su comunidad «a ser parte del proceso mágico de la película para las Partes 2 y 3». Para ello deben ingresar en el sitio web www.nft.coinbase.com y para colaborar deben conectarse con su wallet de Coinbase.  

La empresa no dio más detalles de en qué consta esa colaboración y si generará algún tipo de retribución para los usuarios.  

Propuesta cinematográfica en medio de rumores de rotura 

Coinbase impulsa el tesina cinematográfico en medio de rumores sobre su bancarrota, hecho que reportó CriptoNoticias.  

Hace unos días, el internet se inundó de mensajes provenientes de la comunidad de las criptomonedas que aseguraron que el exchange era insolvente y existía una crisis cerca de de la empresa.  

Sin confiscación, el CEO de Coinbase, Brian Armstrong, negó los rumores en Twitter. «Las recesiones hacen que las mejores empresas sean aún más fuertes, y esta no será una excepción para nosotros», dijo el ejecutor. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply