Warning: Undefined array key "HTTP_REFERER" in /home/www/web/ganancias.net/public_html/wp-content/themes/newsback/newsback.template#template on line 43

Cofundador de Bitmain alabarda fondo de préstamos para mineros de Bitcoin

Cofundador de Bitmain lanza fondo de préstamos para mineros de Bitcoin

Otra empresa ha osado un fondo de préstamos para las empresas de minería de Bitcoin y otras criptomonedas, en medio de un mercado bajista que los ha afectado.

Según reportes de Bloomberg, se ha osado un fondo de 250 millones de dólares por parte de Jihan Wu, quien es cofundador de Bitmain, empresa pionera de la minería de Bitcoin.

Jihan Wu es actualmente miembro de la congregación directiva de Bitdeer, que asimismo es una empresa especializada en minería, establecida en Singapur. En principio, Bitdeer aportará 50 millones de dólares, mientras que se lanzará una ronda de financiamiento para que otras empresas sumen los 200 millones faltantes para alcanzar los objetivos.

Matt Kong, CEO de Bitdeer comentó a Bloomberg las ventajas de esta inversión:

Si puedes calibrar los tiempos del mercado y entrar en la período bajista y salir en el tope, entonces harás moneda. Funciona especialmente admisiblemente para la minería. Podemos comprar máquinas baratas y usarlas en nuestras instalaciones de guisa estable y efectiva en cuanto a los costos gracias a acuerdos energéticos. El minero recibirá un flujo de moneda”

Industria de la minería de Bitcoin y cripto lucha por sostenerse

Que no haya ocasión a dudas: la minería de Bitcoin se mantiene esforzado, alcanzando altos niveles en su poder de procesamiento o hashrate.

Sin incautación, algunas empresas luchan por mantenerse a flote, puesto que sus finanzas no están en el mejor estado ahora que el mercado ha retrocedido de guisa importante. Asimismo, los costos de la energía se han disparado a nivel mundial, lo que asimismo ha afectado a esta industria.

Algunas empresas están comprando a otras, como es el caso de la minera CleanSpark Inc., quien entre otras adquisiciones, compró miles de equipos de minería de la otra empresa Mawson Infraestructure Group Inc.

Por otro costado, Compute North, un proveedor de hosting para mineros de Bitcoin y criptomonedas, se declaró en bancarrota la semana pasada, haciendo que su hashrate creciera en 30% en 1 mes, según una nota de prensa.

Compute North es una empresa de data centers establecida en EE.UU

Sin incautación, Bitdeer toma superioridad de la situación de la industria y está planificando su tirada a los mercados públicos por un total de 4 mil millones de dólares, lo que finalmente podría concretarse antaño de terminar este año, a pesar de múltiples retrasos.

BeInCrypto asimismo reportó cómo otra empresa de nombre Icebreaker lanzó un fondo de préstamos la semana pasada, apuntando asimismo a la industria de mineros de Bitcoin y criptomonedas que buscan repotenciar sus actividades.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información militar. Cualquier hecho que el conferenciante tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio aventura.

Leave a Reply