Chipotle, dependencia de comida mexicana, está regalando USD $200.000 en Bitcoin, Solana, Dogecoin

Arthur Hayes reitera predicción alcista: "Prepárense para Bitcoin a USD $1 millón"
0 0
Read Time:3 Minute, 29 Second

Por Hannah Pérez  

La franquicia presentó un maniobra interactivo llamado “Buy The Dip” que permite a los usuarios aventajar hasta USD $10.000 en Bitcoin. 

***

  • Chipotle está regalando BTC, ETH y otras criptomonedas. 
  • Usuarios pueden aventajar jugando “Buy The Dip”.
  • La dependencia había resuelto un sorteo similar el año pasado.

¿Qué tal un Bitcoin inmediato a su combo de burrito? La dependencia de restaurantes de comida rápida mexicana, Chipotle Mexican Grill, está repartiendo premios en criptomonedas a sus comensales.

La franquicia estadounidense especializada en cocina tex-mex, anunció este lunes la puesta en marcha de un nuevo maniobra interactivo que obsequiará más de USD $200.000 en activos como Bitcoin, Ether, Solana, Avalanche y Dogecoin.

Denominado “Buy The Dip“, el maniobra está apto directamente desde el sitio web de Chipotle hasta el 31 de julio. Junto a señalar que el nombre del maniobra hace indicación a la movimiento de comprar criptomonedas durante la caída de precios, pero incluso a las salsas que condimentan los deliciosos platos mexicanos.

There’s $200K in FREE CRYPTO + 1¢ Guac and 1¢ Pinrel Blanco on the line. Play for a chance to win every day 7/25-7/31 from 10am PT-6pm PT.https://t.co/NhzGj150ak

No Purch. Nec. 50 US & DC, 18+ w/ a Rewards account. Ends 5:59pm on 7/31. Rules: https://t.co/XmLZ7vr4vP pic.twitter.com/Beu06tVYMK

— Chipotle (@ChipotleTweets) July 25, 2022

La promoción se suma a los esfuerzos de la dependencia de restaurantes por sumergirse en el criptoespacio. Chipotle ya había anunciado la integración de criptopagos en alianza con Flexa el mes pasado, así como una promoción para impulsar la nueva opción de pagos. El director de marketing, Chris Brandt, comentó al respecto del postrer movimiento: 

Queremos construir la próxima engendramiento de fanáticos de Chipotle al conectarnos con la comunidad Web3. Estamos entusiasmados de aportar positividad a la conversación sobre criptos al permitir a los fanáticos que ‘Buy The Dip’.

Burritos y Bitcoin ¡Deliciosa combinación!

En su comunicado de prensa de este lunes, la empresa dijo que estaba lanzando el maniobra como parte de la celebración del Día Doméstico del Aguacate. Los fanáticos de Chipotle que jueguen a ‘Buy The Dip’ podrán aventajar premios de hasta USD $10.000 en Bitcoin (BTC). La dependencia aseguró que 500 jugadores ganarán criptomonedas, con un afortunado vencedor asegurándose el premio decano. 

Todavía habrá cinco premios de USD $5.000 en BTC y USD $1.000 en Ethereum (ETH), así como regalos inferiores en otras criptomonedas populares. Lo único que los usuarios deberán hacer será ingresar a su cuenta de Chipotle Rewards para comenzar a recrearse.

Encima de activos digitales incluso hay premios de “guacamole 1 centavo o pinrel blanco de 1 centavo“, que los jugadores pueden protestar o cambiar interiormente de los primeros 15 segundos. De no obtener un premio podrán intentarlo de nuevo y cada uno tendrá hasta tres opciones diarias para aceptar obsequios, señaló la franquicia, con los mayores premios a repartir el sábado 30 de julio. 

Sin obligación de consumo, el maniobra estará despejado para residentes legales de Estados Unidos que tengan 18 abriles de permanencia o más y tengan una cuenta de Chipotle Rewards.

Este no es el primer sorteo con criptomonedas de Chipotle. En 2021, la dependencia de restaurantes hizo un primer esfuerzo interiormente del criptoespacio con el dispersión de su promoción Burritos o Bitcoin“, que repartió USD $100.000 en Bitcoin para celebrar el Día Doméstico del Burrito. En ese momento, señaló que era la primera empresa de su tipo en divulgar un sorteo cripto en EE. UU. 

La conocida dependencia de hamburguesas, Burger King, anunció poco luego un software de recompensas de USD $2 millones de criptomonedas en premios para sus comensales más leales en alianza con Robinhood.

Lecturas recomendadas

Artículo de Hannah Estefanía Pérez / DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antiguamente de trastornar.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply