CEO de Finder.com venderá su sección para comprar más Bitcoin (BTC)

CEO de Finder.com venderá su departamento para comprar más Bitcoin (BTC)
0 0
Read Time:2 Minute, 51 Second

El CEO de la encuestadora sobre tecnología blockchain, Finder.com, Fred Schebesta, ha puesto su sección en Sidney a la liquidación por 6,5 millones de dólares, ya que investigación comprar más Bitcoin (BTC) con los fortuna obtenidos, a medida que el precio de la criptomoneda continúa a la mengua.

El CEO de Finder.com, incluso promociona su sección: 

“Puedes caminar solo 300 my estás en la acto, pero asimismo estás viviendo en un empleo tranquilo. Tama es pacífica, miré a Bondi pero era demasiado ruidoso para mí… Quería un empleo que mezclará el estilo de vida de Bondi con la tranquilidad del empleo. Mucha gentío dice que vive en un ático, pero no es así. Este es un efectivo ático al estilo de Nueva York”. 

En julio, Fred Schebesta había dicho que vendería su “impresionante propiedad” si el precio de la criptomoneda descendía a 12,000 dólares; no obstante, decidió ponerla a la liquidación cuando el precio promedio de Bitcoin ronda los 21,000 dólares. El patrón asimismo mencionó que su fortuna en cripto ahora vale 50% y por ello investigación duplicar su inversión en BTC. 

Hace unos meses, Finder.com reveló que Colombia ocupa el sitio 11 del mundo en acogida masiva de tokens no fungibles, pues más de 11% de la población “quisiera” poseer un NFT. A nivel regional, Brasil, Venezuela, Perú y Argentina asimismo destacan.

En una pesquisa que realizó a 1,502 colombianos adultos, de 28,000 personas en 20 países, Finder sostuvo que Colombia ocupa el sitio 11 en acogida de NFT en el mundo. Por otra parte, los hombres de ese país tienen más probabilidad de apropiarse un NFT que las mujeres, con 9,3%, en comparación con 7,6% de las mujeres.

La propiedad se encuentra a 300 metros de la emblemática playa de Tamarama y cuenta con todo tipo de lujos: piscina, terraza y elevador privado, dos balcones, tres dormitorios y dos baños, y la ubicación de su sección de boato está cerca del distrito de negocios de Sidney. 

El CEO de Finder.com, asimismo conocido como “Crypto King”, expresó que la caída en el precio de Bitcoin es una oportunidad para comprar más BTC. Su propiedad la venda casi al doble de precio, ya que en 2017 la adquirió en 3,9 millones de dólares y ha invertido miles de dólares en mejorar la apariencia de los áticos. 

“Sales de tu automóvil, te subes al elevador, presionas el nivel del ático y te da entrada directo a tu sala de estar, que luego se extiende a través de las increíbles vistas y el corredor de gran tamaño, sin mencionar tu propia piscina privada. El estilo de vida que ofrece el sección es increíble, a cinco minutos de todo, y cuando estás en casa, tienes esta residencia privada y tranquila con apariencia a la playa de Tamarama”.

Bitcoin

Se calcula que Fred Schebesta tiene una fortuna superior a los 200 millones de dólares, y en mayo pasado compró otra mansión por |7 millones de dólares, gracias a sus rendimientos que ha obtenido de Bitcoin, la cual asimismo piensa entregar, e incluso la calificó como “Cooge Crypto Castle”. 

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información caudillo. Cualquier acto que el catedrático tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio aventura.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply