Bull run no impedirá que Bitcoin (BTC) continúe su descenso, según expertos

Bull run no impedirá que Bitcoin (BTC) continúe su descenso, según expertos
0 0
Read Time:5 Minute, 30 Second

En la última velada de Cryptocapital de Renta Radiodifusión, conducida por Sergio Fernández, (@Sergio_fdez_7), el panel de especialistas invitados coincidió que Bitcoin ha mejorado sus precios en los últimos días en miles de dólares; no obstante, aclararon que no habrá bull run permanente, sino todo lo contrario, el precio de BTC continuará descendiendo

En los últimos días, el precio de Bitcoin (BTC) ha oscilado entre 20,800 y 24,000 dólares. La criptomoneda con más capitalización de mercado ha superado los niveles de resistor a corto y amplio plazo y pronto podría acelerar cerca de la futuro resistor más cercana de los 30,000 dólares. Si admisiblemente aún tiene que iniciar un movimiento subido, BTC aún se mantiene por encima de la fila de resistor, según prospección. 

Fuente: CoinMarketCap

Un prospección previo de BeInCrypto explicó que la media móvil está cerca de los 22,700 dólares y Bitcoin está intentando recuperarla. En plena recuperación, el precio podría descabalgar aún mas, encima, en los últimos días, BTC ha desencajado de una fila de resistor descendente que había estado válido desde principios de abril y el movimiento subido continúa. 

El panel de Cryptocapital del 22 de julio estuvo conformado por: 

  • Arnau4Bet (@arnau4bet)
  • #CryptoByMalik (@CryptoByMalik)
  • Balo Investor (@Balo_investor)
  • Sergio Valenzuela (@BitcoinSergio)
  • Luis Fernando (@LFernandoBL)

El host del software de Renta Radiodifusión, Sergio Fernández (@Sergio_fdez_7) señaló que existe una percepción errónea sobre que el mercado cripto va al acrecentamiento: 

“El mercado cripto sigue igual, todavía no hemos tocado suelo y toca verlo, seguimos en bear market. Veo a multitud creyendo que vamos al acrecentamiento. Fuera de la dominancia de Bitcoin, eso permanece. El año pasado, hubo meses bajistas y terminó agosto y se disparó al mayor histórico que llegó hasta noviembre. ¿Podría suceder poco similar? Desde luego, que la situación macroeconómica ahora es mas complicada”.  

Fuente: Twitch

El panel de especialistas sostuvo que la traspaso de Bitcoin por parte de Elon Musk y Tesla afectó poco y la buena anuncio podría ser que “no habrá otra traspaso masiva de BTC como esa”, aunque el panorama macroeconómico continúa siendo pesimista, por lo que es cuestión de tiempo para que la principal criptomoneda vuelva a descender por debajo de los 20,000 dólares. 

Al respecto, el entendido Balo Investor (@Balo_investor) expuso: 

“La ocaso corta ya sucedió, aunado a la traspaso de Elon Musk y el 75% de los Bitcoin (BTC) de Tesla. Es una mala anuncio, aunque lo positivo es que el mercado se comió la ocaso y otra traspaso masiva cómo esa no habrá. Comienzan a surgir noticiero positivas. Es cuestión de tiempo para que descendamos por debajo de los 20,000 dólares. Por el momento no hay una ocaso definitiva, lo cual le puede dar un respiro a las altcoins”. 

Cesión de BTC por parte de Tesla confirmaría que bajará todavía más

Tras la traspaso de Bitcoin por parte de Tesla, el fundador de TRON (TRX), Justin Sun, sostuvo que la traspaso de BTC por parte de Elon Musk es “una gran anuncio” porque el mercado “ya no necesita preocuparse por  esos BTC”, aunado a que abre la puerta para que más empresas grandes compren la criptomoneda en el futuro. 

El invitado a Cryptocapital, #CryptoByMalik (@CryptoByMalik) se pronunció al respecto: 

“Elon Musk continuará siendo una relato, aunque esté jugando con el mercado. Seguirá siendo referente para los novatos, quienes seguirán lo que diga. Aunque siquiera me gustan las teorías de Warren Buffet, pero cuando empecé lo escuchaba a él y ahora no me gusta. Y Elon te está troleando en tu cara para obtener un beneficio a costa de los demás. No lo sabemos, tiene juicios pendientes terminará sin pelo”. 

Entre los sucesos positivos que sucedieron en el ecosistema recientemente fue que Lightning Network, la alternativa de escalabilidad de Capa 2 para Bitcoin (BTC) registró un nuevo mayor histórico en términos de capacidad. La capacidad total es actualmente de “4,290 $BTC, que ha aumentado un 34,6 % desde el pico del mercado de noviembre”.

Bitcoin bajista según Peter Schiff

Para el entendido e invitado a Cryptocapital, Sergio Valenzuela (@BitcoinSergio), las ventas de BTC de Elon Musk podrían tratarse de una organización empresarial: 

“Creo que es un movimiento empresarial, una situación de mercado donde tuvo que aportar solvencia o deshacerse de ese activo, correcto a la situación en la que estamos. Elon podría recomprar, pero no es muy importante, es una anuncio que pega mucho en Twitter, pero no para Bitcoin. Vendió por motivos que desconocemos. Notamos cómo se mueve Elon en los mercados y su realizar en Twitter”. 

Otra de las noticiero positivas del ecosistema cripto fue la averiguación del segundo trimestre del Consejo de Minería de Bitcoin (BMC, por sus siglas en inglés), quien reveló que el 59,5% de la minería de BTC utiliza energías sostenibles, lo que representa un incremento de 6% en el postrer año, lo que convierte a la minería en una de las industrias sostenibles a nivel mundial.

Por su parte, otro miembro de panel de invitados a Cryptocapital, Luis Fernando (@LFernandoBL) refirió que solo hay “rebotes momentáneos” en la industria: 

“Lo veo desde que estábamos en 21,000 dólares, no veo rebotes suficientes y que quizá el acrecentamiento sería a los 28,000 dólares. Seguimos en bear market y solo hay rebotes momentáneos. No hay maduro cambio de tendencia. Elon Musk impactó, pero el daño ya estaba hecho, no había motivo de preocupación al tratarse de él, quien debe tener los mejores asesores. Esas pérdidas tuvieron un para qué. Quizá él ve una caída más resistente en los mercados. Seguramente piensa en recomprar más debajo”.

Finalmente, el host de Cryptocapital, Sergio Fernández, enfatizó que Bitcoin continúa siendo la criptomoneda con maduro fortaleza y recordó que hace pocos primaveras, BTC valía solo 3,000 dólares y su promedio contemporáneo de 20,000 dólares es destacable, en medio de una crisis macroeconómica y un mercado bajista: 

“Les está sorprendiendo la fortaleza de Bitcoin porque hablamos de malas noticiero. Situamos las malas noticiero: la inflación disparada, los tipos de interés. Continúa la pandemia, tenemos la disputa. La situación macroeconómica no puede ser peor. Hemos tenido en 90 días, caldo el desplome de LUNA, Terra, 3AC, una organización económica nefasta. Son las peores noticiero en primaveras para un mercado cripto, y aún así estamos por encima de los 20,000 dólares. Bitcoin ha demostrado fortaleza”. 

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información universal. Cualquier hecho que el maestro tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio peligro.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply