Buenas noticiero para ETH: ¡la exageración de la fusión de Ethereum aumenta el precio un 40%!

Buenas noticias para ETH: ¡la exageración de la fusión de Ethereum aumenta el precio un 40%!
0 0
Read Time:4 Minute, 19 Second

Queremos ayudarlo a tomar decisiones más informadas. Ciertos enlaces en esta página, claramente indicados, pueden llevarlo a un sitio web asociado y pueden permitirnos cobrar una comisión de remisión. Para obtener más información, consulte Cómo ganamos patrimonio.

 

El precio de Ethereum se disparó durante el fin de semana posteriormente de que la red anunciara una momento tentativa de tirada para su muy esperada modernización de software, todavía conocida como «The Merge», el viernes. Pero solo el tiempo dirá si el precio de Ethereum continuará subiendo o retrocediendo a sus mínimos anteriores, según los expertos.

Éter, el cripto-la moneda nativa de Ethereum- ha registrado un aumento considerable del 40% en los últimos días, recuperándose rápidamente de la esforzado caída del mercado causada por la publicación de datos de inflación más altos de lo esperado la semana pasada. La segunda criptomoneda más holgado actualmente cotiza cerca de $ 1,500, un aumento significativo desde hace unos días, cuando cotizaba cerca de $ 1,000.

 

Con el precio contemporáneo de Ethereum todavía un 75% por debajo de su mayor histórico en noviembre, los inversores observan de cerca cada paso que conduce a la fusión y, en algunos casos, se benefician de la caída del mercado comprando la caída ayer de la fusión. Muchos predicen que la modernización masiva de software de Ethereum, programada para el 19 de septiembre, podría aumentar significativamente su valía, ya que promete hacer que la red sea más competente, rápida y económica de usar.

Queda por ver si Ethereum cumple su promesa, especialmente posteriormente de varios retrasos a lo derrochador de los abriles, dice Martin Hiesboeck, cabecilla de investigación de blockchain y criptomonedas en Uphold, un intercambio de criptomonedas.

Si acertadamente la actividad del precio de Ethereum ciertamente da esperanza para que el mercado en caudillo tal vez dé un desvío en las próximas semanas, el brinco repentino se debe principalmente a la exageración y quizás a la errata de comprensión de lo que verdaderamente hará la ‘fusión’ «, dice Hiesboeck.

 

¿Qué significa la fusión de Ethereum para sus inversiones en criptomonedas?

La fusión de Ethereum ha despertado mucho interés en los últimos días, lo que ha ayudado a impulsar el sentimiento alcista en el mercado de criptomonedas. Sobre el mismo tema: He aquí por qué los precios de las criptomonedas se están desplomando en medio de la amenaza de combate.. Una conferencia telefónica entre los desarrolladores de ethereum la semana pasada reveló que se dilación que ethereum pase de la prueba de trabajo a la prueba de décimo en su red principal a mediados de septiembre, pero eso aún podría retrasarse.

Ya se ha anunciado seis veces en términos muy similares; “Es el correcto” puede ser solo una esperanza”, dice Hiesboeck.

Ethereum ha subido casi un 40 % desde el anuncio, y Bitcoin ha subido más de un 10 %, cotizando por encima de los 22 000 dólares. Las altcoins más pequeñas han seguido su ejemplo. Hay varias razones por las que el final anuncio de fusión de Ethereum es significativo: Ethereum se está acercando a la transición a este nuevo maniquí, que reducirá su impacto ambiental y mejorará drásticamente sus velocidades de transacción, entre otras mejoras.

Esto podría aumentar significativamente el precio de Ethereum y originar ganancias lucrativas para los inversores que se suman temprano. Algunos expertos afirman que 2022 será un año central para Ethereum y predicen que su precio podría duplicarse o cuadruplicarse posteriormente de la fusión. Las monedas alternativas relacionadas todavía podrían ver aumentar su precio posteriormente de la modernización.

 

«El hecho de que muchos grandes inversores, desde fondos hasta fideicomisos privados, hayan puesto a Ethereum en el radar e incluso se les prohíba cambiar en otras cadenas puede muy acertadamente hacer que los precios suban aún más a corto plazo», dice Hiesboeck.

La experta en criptografía y educadora Wendy O dice que «las cosas se ven proporcionado acertadamente» para ethereum al analizar los gráficos técnicos, pero solo puede ganar a $1700 si logra mantenerse por encima de $1294 durante los próximos días o semanas.

¿Deberías cambiar en Ethereum?

Para cualquier inversión en criptomonedas, los asesores financieros te aconsejan no dedicarle más del 5% de tu cartera. Además debe priorizar el plazo de la deuda, cambiar en una cuenta de compensación tradicional y crear un fondo de emergencia ayer de cambiar en criptomonedas, aunque la exageración sea muy tentadora. Sobre el mismo tema: ¿Debería comprar «Dip» ya que los precios de Bitcoin y Ethereum están en su punto más bajo? Esto es lo que dicen los expertos. Más que carencia, los expertos recomiendan no cambiar más de lo que está dispuesto a perder porque la criptomoneda es una clase de activo muy arriesgada y especulativa.

Si ya ha priorizado otros aspectos de sus finanzas y está dispuesto a pasar algún aventura, Ethereum podría ser una desafío sólida. La puntuación de capacidad de inversión de NextAdvisor para ethereum ha subido casi un 1 % en las últimas 24 horas, con una puntuación de 71 sobre 100. Conexo con bitcoin, los expertos consideran que ethereum es una de las criptomonedas más seguras, incluso si la fusión no genera un retorno al precio más suspensión de todos los tiempos que alcanzó a fines de 2021.

 

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply