Broker de criptomonedas pérdida, minero de Bitcoin toma ganancias y la financiación de VC en China se dispara

Broker de criptomonedas quiebra, minero de Bitcoin toma ganancias y la financiación de VC en China se dispara
0 0
Read Time:5 Minute, 8 Second

Aquellos de nosotros que esperamos ansiosamente un rally de alivio de verano para Bitcoin (BTC) puede que tengamos que esperar un poco más. El mercado bajista todavía está limpiando nuestros excesos – y revelando a los jugadores más tóxicos de nuestra industria. Te he hablado de Terra, Celsius, Three Arrows Renta, BlockFi – ¿y Voyager Digital? El criptocorredor se declaró en bancarrota bajo el Capítulo 11 esta semana, poniendo en alerta a cientos de miles de acreedores. 

El boletín de informativo de Crypto Biz de esta semana disecciona los procedimientos de pérdida de Voyager y ofrece algunas informativo potencialmente buenas con respecto a Celsius. Igualmente analizamos el final minero de suspensión perfil que ha forzado la liquidación de su Bitcoin y hacemos una crónica de los nuevos aumentos de caudal de una de las empresas de aventura más prominentes de China.

Celsius paga 143 millones de dólares en préstamos DAI desde el 1 de julio

Celsius parece estar cada vez más cerca de satisfacer su deuda irresoluto con el protocolo Maker luego de que el prestamista de criptomonedas haya contabilizado 142,8 millones de dólares en stablecoins Dai (DAI) durante un período de cuatro días. Celsius devolvió otros 34,4 millones de dólares en DAI el 5 de julio, aumentando efectivamente su ratio de colateralización y reduciendo significativamente su precio de rebaja por debajo de los 3.000 dólares de Bitcoin (BTC). En otras palabras, el precio de Bitcoin tendría que caer ahora por debajo de los 3.000 dólares para que Celsius incumpla su préstamo. Aunque algunos observadores tomaron la nueva como un cauto optimismo de que Celsius va en la dirección correcta, la firma no ha emitido ninguna nueva puesta al día en semanas y los retiros de los usuarios siguen congelados desde el 13 de junio.

Voyager Digital se declara en pérdida y propone un plan de recuperación

Otro que muerde el polvo: El corredor de criptomonedas Voyager Digital se declaró en bancarrota bajo el Capítulo 11 en el Tribunal del Distrito Sur de Nueva York pocos días luego de que la empresa detuviera toda actividad comercial. La afirmación de bancarrota de Voyager afirmaba que la empresa debía a más de 100.000 acreedores entre 1.000 y 10.000 millones de dólares en activos. Si usted es titular de una cuenta de Voyager, puede activo un resquicio de esperanza: La empresa se está declarando en bancarrota como parte de un plan de “reorganización” que debería allanar el camino para que los clientes vuelvan a aceptar a sus cuentas. El contagio del mercado de las criptomonedas es poco efectivo, y puede que aún no haya terminado.

As part of this process, the proposed Plan of Reorganization would resume account access and return value to customers. Under this Plan, which is subject to change given ongoing discussions with other parties, and requires Court approval:

— Stephen Ehrlich (@Ehrls15) July 6, 2022

Como parte de este proceso, el Plan de Reorganización propuesto reanudaría el entrada a las cuentas y devolvería el valía a los clientes. Según este Plan, que está sujeto a cambios correcto a las discusiones en curso con otras partes, y requiere la aprobación del Tribunal.

Core Scientific vendió 167 millones de dólares en participaciones de Bitcoin en junio

La capitulación de los mineros está sobre nosotros. A principios de esta semana, la operación de minería de criptomonedas de Estados Unidos Core Scientific reveló que se vio obligada a traicionar más de 7.000 BTC en junio para satisfacer los gastos comerciales en curso. El oro digital se descargó a un precio medio de 23.000 dólares, un 67% menos que el mayor histórico de Bitcoin del pasado noviembre. La buena nueva es que la liquidación de los mineros suele considerarse un indicador fiable del fondo. Pero, menos inversores están preparados para nombrar al fondo ya que la Reserva Federal planea varias subidas de tipos de interés más agresivas este año.

JUNE 2022 HIGHLIGHTS:
-1,106 #Bitcoin self-mined,
-10.3 EH/s self-mined
-+180,000 ASIC servers in operation
-7.6 EH/s co-location (hosting)
-Daily self-mining increased by 14% from June 1 (34.8) to June 30 (39.8)https://t.co/KeypwtMEfr

— Core Scientific (@Core_Scientific) July 5, 2022

LO MÁS DESTACADO DE JUNIO DE 2022:
-1,106 #Bitcoin autominado,
-10,3 EH/s autominados
-+180.000 servidores ASIC en funcionamiento
-7,6 EH/s de coubicación (alojamiento)
-El autominado diario aumentó un 14% del 1 de junio (34,8) al 30 de junio (39,8)

El criptoinversor Sequoia Renta China habría recaudado 9.000 millones de dólares

En lo más profundo del criptoinvierno, al menos una firma de caudal de aventura sigue aumentando su cofre de guerrilla. Sequoia Renta China, la filial china de la firma de aventura centrada en las criptomonedas Sequoia Renta, supuestamente está recaudando 9.000 millones de dólares para cuatro fondos de startups. Aunque los detalles siguen siendo escasos, se informó de que el 50% de la colecta fue sobresuscrita. Queda por ver cómo se desplegarán los fondos, pero cubo que Sequoia China ya ha respaldado juegos de blockchain como Barullo Finance y DeBank, podemos esperar que las startups de blockchain y criptografía estén acertadamente representadas.

No te lo pierdas. ¿Cuál es el estado flagrante del mercado de las criptomonedas?

¿Está el mercado bajista afectando a tu psique? ¿Cuánto equivocación para que toquemos fondo, o ya lo hemos hecho? En el Market Report de esta semana, me senté con mis colegas analistas Jordan Finneseth, Yashu Gaznate y Benton Yaun para discutir el estado flagrante del mercado de criptomonedas y por qué julio va a ser un mes crucial para los activos de aventura. Puedes ver la repetición completa a continuación.

Crypto Biz es su pulso semanal del negocio detrás de la tecnología blockchain y las criptomonedas, entregado directamente a tu bandeja de entrada todos los jueves.

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply