Bitso permitirá comprar con Ethereum (ETH) la playera oficial de la Selección Mexicana

Bitso permitirá comprar con Ethereum (ETH) la playera oficial de la Selección Mexicana
0 0
Read Time:2 Minute, 28 Second

Bitso anunció que los aficionados de la Selección Doméstico de México y clientes del exchange podrán comprar camisetas oficiales en Ethereum (ETH), encima de que los compradores podrán ganarse el paso a la primera estampación limitada de tokens no fungibles (NFT).

Bitso no reveló vencimiento para el impulso: 

“Internamente de muy poco, podrás comprar la hermosa nueva playera de la Selección Doméstico de México @miseleccionmx con los #ETH que tienes en tu cuenta de Bitso. Si lo haces, serás de las pocas personas en tener paso a la primera estampación de NFTs de la Selección Doméstico”. 

En enero, Bitso anunció su alianza con la Selección Doméstico de México, cuyo logo del exchange portarán los jugadores en la próxima Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, anunciaron los directivos. En tanto, la Selección Mexicana destacó que el acuerdo con Bitso les permitirá desarrollar nuevas oportunidades con los aficionados, a través de las criptomonedas del catálogo del exchange, como BitcoinEthereum, Shiba Inu, MANA o The SAND.

“En Bitso nos sentimos honrados de convertirnos en patrocinador oficial de la Selección Mexicana. Nuestra selección nos invita a soñar sobre alcanzar nuevos límites, por lo que no podríamos pedir un mejor confederado para fomentar el paso a la tecnología y la innovación. Tanto Bitso como la Coalición buscamos inspirar y empoderar a los mexicanos, y creemos que esta alianza nos permitirá seguir avanzando en esa dirección”.

La Selección Doméstico de México confirmó que los pullover solo lo podrán comprar los clientes de Bitso y lo podrán comprar en Ethereum; sin requisa, no reveló más detalles sobre su primera colección en NFT, ni vencimiento para entreambos casos. 

En los próximos días daremos a conocer más novedades😜

— Bitso (@Bitso) July 26, 2022

A finales de abril, el Club Tigres de México, Bitso y la plataforma de operación de tickets Boletomóvil, anunciaron que los próximos partidos del equipo pueden ser pagados con criptomonedas, desde ese mes. 

“Nuestro compromiso es hacer que las criptomonedas sean aperos para todas las personas. Nos encanta este acuerdo entre Bitso y Boletomóvil que permitirá el uso diario de las criptomonedas para nuestros clientes en eventos deportivos de Club Tigres, extendiendo así su uso como método de cuota para cualquier tipo de evento”.

La disposición de tickets de entradas mediante criptomonedas fue posible gracias a la alianza entre Bitso y Bitpay, ya que permite transferir y convertir cualquier criptomoneda en moneda corriente al instante, mientras que Boletomóvil se encargará de traicionar las entradas a los partidos de fútbol.

Luego, Bitso extendió su alianza con la empresa de ticketing Boletomóvil, para que aficionados de distintas disciplinas deportivas puedan respaldar sus entradas a los partidos en criptomonedas, e incluso se contempla conferencias y conciertos.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información universal. Cualquier entusiasmo que el catedrático tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio aventura.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply