Warning: Undefined array key "HTTP_REFERER" in /home/www/web/ganancias.net/public_html/wp-content/themes/newsback/newsback.template#template on line 43

Bitcoin sube 12.19% en últimos 7 días, ¿por cuánto tiempo?

Bitcoin sube 12.19% en últimos 7 días, ¿por cuánto tiempo?

Posteriormente de una larga tendencia bajista en el precio del bitcoin (BTC), alcanza un precio de 21 mil 877.14 dólares447 mil 790.04 pesos mexicanos.

El viernes el BTC repuntó por cuarto día consecutivo y hoy 9 de julio se mantuvo en la recta sobre los 21 mil dólares, alcanzando niveles que mantenía desde junio del presente año.

Durante los últimos 7 días, el bitcoin se ha recuperado en un 12.19%, sin bloqueo es al punto que poco más de 1/3 del valencia que tenía hace un año, cuando alcanzó su récord histórico.

Expectativas de que bitcoin suba

Tan pronto como el día de ayer, algunos medios especializados señalaban que bitcoin habría enfrentado una nueva resistor en los 22 mil 300 dólares, posteriormente de 25 días en caída rescatado.

La nueva de su aumento el día viernes habría destacado ya que estos aumentos repentinos se dieron a pesar de que los indicadores bitcoin mostraran “miedo extremo” entre los poseedores de la criptomoneda. Esto significa que las ventas se encontraban superando a los holders (poseedores).

Un importante analista de Bloomberg, Mike McGlone, habría dicho ayer que bitcoin podría iniciar uno de los mercados alcistas más grandes del mundo.

O acertadamente “la criptografía puede ser un intento fallido en el proceso de volverse redundante, como el petróleo crudo”. Sin bloqueo, al final McGlone dijo que “es más probable que la acogida de Bitcoin continúe aumentando”.

Aún así bitcoin cae; estas son las razones por las que puede caer

A pesar de esta subida y una semana positiva, hoy sábado la criptomoneda principal cayó por debajo del precio que habían señalado como resistor.

Esta caída hizo que algunos analistas tomaran una perspectiva más negativa. Algunos economistas señalan que la inflación universal es uno de los peores enemigos de bitcoin.

El precio coetáneo de bitcoin no se compara con el millón 408 mil pesos MXN o su equivalente 68 mil 789.63 USD que alcanzó a finales del 2021, su precio más stop en toda su historia.

Te recomendamos deletrear:

Más de 1 millón de pesos: Cintas de VHS se ponen de moda entre coleccionistas

Precio del dólar hoy sigue estable, sábado por la tarde 9 de julio de 2022

Se dispara a más de 20 pesos kilo huevo durante gobierno de AMLO

Sin bloqueo, este ganancia hace que algunos analistas se muestren optimistas de que el activo digital repunte.

Pero los economistas, Iván Carrino y Aldo Abram, explicaron al medio IProfesional que la inflación y las medidas que ha tomado la Reserva Federal de Estados Unidos son dos de los peores enemigos de los activos, las criptomonedas y luego de bitcoin.

Por otro banda, los analistas del mesa J.P. Morgan apuntan que los mineros afectan al precio de BTC, pues controlan cerca de un 20% del total de bitcoins y necesitan entregar sus activos para mantenerse. Hay que considerar que ya solo faltan cerca de 2 millones de bitcoins por excavar, del total de 21 millones disponibles.

Leave a Reply