Warning: Undefined array key "HTTP_REFERER" in /home/www/web/ganancias.net/public_html/wp-content/themes/newsback/newsback.template#template on line 43

“Bitcoin será moneda de reserva mundial y no queremos quedarnos detrás” creen en Honduras

"Bitcoin será moneda de reserva mundial y no queremos quedarnos atrás" creen en Honduras

Hechos secreto:
  • Se instala el sexto cajero forzoso de Honduras mientras crece la industria a nivel general.

  • “No queremos que Honduras se quede detrás” estima la empresa a cargo, La Bitcoinera.

Desde el 21 de julio, Honduras ya tiene un nuevo cajero forzoso de bitcoin (BTM). Se proxenetismo del primero que se ubica en Marcala, La Paz, y el sexto en el país a cargo de la empresa hondureña La Bitcoinera. Este se encuentra situado internamente del circunscrito Camelot Bar. 

En comunicación con CriptoNoticias, afirman que su meta es poder ubicar los cajeros de bitcoin en Honduras «lo más rápido posible». Precisamente porque consideran que con esto se está abriendo camino a que la gentío pueda comprar, entregar e interactuar con la criptomoneda. 

«Creemos como compañía que bitcoin será la próxima moneda de reserva mundial y no queremos que Honduras se quede detrás», dijeron. Aunque su futuro aún es incierto, por lo que entienden que se debe considerar su aventura a la hora de alterar.  

En relación a ello, señalan que, en cuanto a la regulación estatal, el lado Central ha emitido comunicados que advierten que el que operación bitcoin lo hace bajo su propio aventura. Por este motivo, mencionan: «Nosotros como compañía buscamos poder fomentar un espacio para educar a la gentío y producir contenido educativo».

Asimismo, indicaron que los 6 cajeros de bitcoin que instalaron en Honduras no es mucho en comparación a los que hay en otros lugares del mundo. Su nación hermana, El Salvador, posee más de 200 y Estados Unidos lo supera con en lo alto de 30.000 de diversas instituciones. Por eso, esperan que la instalación y apadrinamiento continúe en su país, así como a nivel general.

Leave a Reply