Bitcoin se Recupera, ¿Podrán los Toros de BTC Proseguir la Subida Hasta los $22.000?

Análisis del precio de Bitcoin
0 0
Read Time:2 Minute, 46 Second

Los precios de Bitcoin se mantienen estables al escribir, añadiendo un tres por ciento en el posterior día de negociación. Técnicamente, la disposición de las velas en el expresivo diario favorece a los compradores a corto plazo tras las impresionantes ganancias del 13 de julio.

Aunque los precios se encuentran en un reprimido rango comercial con claros topes en los 22k dólares en el extremo superior y en torno a de los 19k dólares en el extremo inferior, las ganancias del 13 de julio podrían ser una señal de fortaleza.

Hasta el momento, los precios permanecen en un rango adentro de un patrón envolvente alcista de gran trascendencia con volúmenes de negociación crecientes. Hasta que no se produzca un obstrucción claro por encima de los niveles de resistor o soporte inmediatos, los operadores pueden alinearse con la tendencia emergente.

El aumento de la inflación puede imponer a la FED a angustiar rápidamente

Teniendo en cuenta el diseño de Bitcoin como deflacionario y como activo para preservar el valía, la moneda podría beneficiarse a medio plazo. Las últimas noticiero indican que la inflación de los Estados Unidos subió al nivel más detención en 40 abriles, luego de deber aumentado al 9,1 por ciento sobre una pulvínulo anual.

Este acontecimiento significa que la FED de los EE.UU. seguiría subiendo los tipos, endureciéndolos para controlar la creciente inflación. Sin confiscación, es probable que su intervención ejerza más presión sobre las criptomonedas, forzando una cesión, como ocurrió en el primer semestre de 2022, cuando el bandada central siguió subiendo los tipos de interés.

No obstante, los analistas temen que el aumento de los tipos de interés por parte de la FED sea inútil y sólo perjudique a los mercados financieros y a la hacienda, que se tambalea por el impacto del COVID-19. Mientras tanto, la entrada inflación ya está obligando a los mineros a cerrar el equipo en medio de los crecientes costes de operación y la disminución de los ingresos por la supresión de los precios de las criptomonedas. Como reflexiva de su movimiento, la tasa de hash de la red Bitcoin ya ha bajado.

Descomposición del precio de Bitcoin

El precio de Bitcoin está estable adentro de un rango comercial más amplio con un claro nivel de resistor en $22k. Aunque los toros han tenido éxito en recusar los intentos de los osos, los precios necesitan romper por encima del rango de comercio contemporáneo con el aumento de los volúmenes de negociación.

Al contado, el BTC es alcista, siempre que los precios se mantengan por encima del soporte primario de 18,8k$. Encima, poliedro que los precios están adentro de la mostrador envolvente alcista del 13 de julio, los operadores pueden cargar las caídas, apuntando a $22k en el corto plazo. Si la expansión se produce con volúmenes de negociación crecientes, BTC podría repuntar para retornar a probar los $23k.

Por el contrario, un obstrucción por debajo del rango de negociación y de los 18,8k$ puede sobrellevar a una viejo cómputo cerca de los 15k$ en un patrón de continuación bajista que confirme las pérdidas registradas en la primera porción de junio de 2022.

Dibujo cortesía de Trading View

Descargo de Responsabilidad: Las opiniones expresadas no son consejos de inversión. Haz tu investigación.

Si este artículo le pareció interesante, aquí puede encontrar más noticiero de Bitcoin.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply