Bitcoin retrocede a u$s23.000 y los inversores prevén una nueva oleada vendedora

A cuánto cotizan Bitcoin, Ethereum y otras criptomonedas hoy viernes 8 de julio
0 0
Read Time:1 Minute, 8 Second

En cuanto a la segunda moneda por capitalización de mercado, Ethereum sigue impulsada por atravesar con éxito la última prueba antaño del cambio de consenso de la flagrante prueba de trabajo al de la prueba de billete, un acontecimiento en gran medida esperado por el mercado. En el extremo mes, la criptomoneda subió por encima del 20%.

Las criptomonedas como Shiba Inu (SHIB) y Dogecoin (DOGE) tuvieron una rendimiento del 15% durante el fin de semana, gracias a la recuperación en el comportamiento de peligro en los mercados de los tokens y al optimismo en torno a del Ethereum (ETH).

DOGE suma así seis días al plataforma y ha conseguido subir más del 20%. El movimiento se debe a la apreciación de las perspectivas a extenso plazo de las monedas digitales, a pesar del retroceso en los precios, pues tras la desaceleración en la inflación, la FED reafirmó su postura moderada sobre la política monetaria.

La expectativa de los inversores

El fresco aumento de los holders de bitcoin (BTC) a corto plazo podría indicar un última oleada vendedora, lo que significa que los eventos de capitulación han terminado, dejando el mercado dinámico para meses de acumulación.

El extremo noticia “The Week On Chain” de la empresa de exploración de mercado Glassnote del lunes señala que los holders a corto plazo (STH) ampliaron sus holdings e

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply