“Bitcoin podría ser uno de los mayores mercados alcistas de la historia”

Autor
0 0
Read Time:2 Minute, 16 Second

Por Redacción Cripto247 Mike McGlone: “Bitcoin podría ser uno de los mayores mercados alcistas de la historia” Mike McGlone: “Bitcoin podría ser uno de los mayores mercados alcistas de la historia a un precio relativamente limitado”

El analista de Bloomberg lanzó un atractivo pronostico para el segundo semestre de 2022.

El analista cripto de Bloomberg, Mike McGlone, pronosticó un panorama animador para las criptomonedas en el corto plazo. Según señaló en sus redes sociales, Bitcoin podría dirigirse a un aumento histórico en el segundo semestre del año, o fracase en el intento. De todos modos, el aumento de la prohijamiento masiva alimenta su optimismo.

#Bitcoin could be one of the greatest bull markets in history at a relatively discounted price to start 2H. Or the crypto may be a failing experiment in the process of being made redundant, like #crudeoil. Our bias is Bitcoin adoption is more likely to continue rising pic.twitter.com/qtLRR6isXF

— Mike McGlone (@mikemcglone11) July 6, 2022

Bitcoin podría ser uno de los mayores mercados alcistas de la historia a un precio relativamente limitado para comenzar la segunda centro del año. O la el mercado cripto puede ser un prueba fallido en proceso de ser despedido, como el petróleo crudo. Nuestro sesgo es que es más probable que la prohijamiento de Bitcoin siga aumentando”, deslizó el experimentado.

McGlone tomó de narración el Bloomberg Galaxy Crypto Index -un índice que mide el rendimiento de los activos digitales más grandes negociados en dólares estadounidenses-, que se acerca a niveles similares al exiguo de BTC de 2018. Según cree, sería una señal dispuesto para los inversores de cara a la segunda centro del año fiscal (lo que involucra al primer trimestre de 2023).

Observar más: ► El mercado necesita nuevas inversiones y una novelística más animoso para encaminar su recuperación

“Con el Bloomberg Galaxy Crypto Index acercándose a una reducción similar a la del fondo de 2018 y el descuento de Bitcoin en sus promedios móviles de 50 y 100 semanas similar a las fundaciones anteriores, el peligro frente a la premio se inclina en torno a inversores receptivos en la segunda centro”, agregó.

Por posterior, el doble subrayó que dos de las cuatro criptomonedas más ilustre por capitalización de mercado sean stablecoins (USDT y USDC) como una señal del tipo período que atraviesa el mercado. “Es indicativo de un mercado bajista y el potencial de que las criptomonedas continúen su encumbramiento”, completo.

 

Seguir leyendo:

► Cada vez más empresas buscan sumar criptomonedas a sus métodos de plazo
► Cuánto tiempo hay que amparar una inversión en bitcoin: el consejo de “El Lobo de Wall Street”
► Las inversiones institucionales registran un récord en cortos de bitcoin

 

Sumate a la comunidad Cripto247. Seguinos en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticiero del mundo cripto al instante.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply