Bitcoin pasa los USD $24.000, Ethereum supera los USD $1.700 y principales altcoins aumentan este 28 de julio

Comisión de Bolsa y Valores de EEUU pospone veredicto sobre ETF Bitcoin presentado por ARK Invest
0 0
Read Time:3 Minute, 42 Second

Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Tal parece que el incremento en las tasas de interés por parte de la FED y los reportes sobre la caída del PIB repercuten positivamente sobre Bitcoin y las principales altcoins este 28 de julio, en distinto delante los temores de una posible recesión en EE.UU.

***

 

Reporte patrocinado por CryptoMarketReporte patrocinado por CryptoMarket

 

  • BTC supera los USD $24.000 este 28 de julio.
  • ETH alcanza los USD $1.700 por mecanismo.
  • Principales altcoins asimismo puntúan en verde con notables aumentos.

Tras el anuncio realizado el día de ayer por de la Reserva Federal de EE.UU. (FED), Bitcoin y las principales criptomonedas reaccionaron al encarecimiento con fuerza delante un nuevo incremento en las tasas de interés. Para este 28 de julio parece que la buena ráfaga en el mercado de las monedas digitales aún sigue presente, ya que aún vemos una tendencia alcista entre los exponentes más reputados del sector.

Bitcoin supera los USD $24.000 este 28 de julio

Arrancamos con nuestro reporte a esta hora revisando la transformación paisaje en el precio de Bitcoin (BTC), principal moneda digital que para el mediodía de este 26 de julio se cotiza en unos USD $24.012 por mecanismo, signo que representa un incremento superior al 10,2% en las últimas 24 horas.

De acuerdo con los datos publicados en nuestra sección CriptoMercados DiarioBitcoin y CoinMarketCap, Bitcoin se acerca a la barrera de los USD $ 24.000 tras la publicación de nuevos reportes sobre la bienes estadounidense, los cuales revelan una nueva caída en el PIB para este final trimestre. Este incremento se suma al aumento capitalizado el día de ayer en horas del mediodía, el cual morapio a circunstancia en el ámbito de la subida de las tasas de interés otro 0,75% por parte de la FED.

Evolución precio de Bitcoin este 28 de julioDesarrollo precio de Bitcoin este 28 de julio

De la misma forma en la que el precio de Bitcoin reaccionó al encarecimiento, los principales mercados asimismo vieron un repunte importante en el prominencia de operaciones diarias, el cual aumentó más de un 70% en las últimas 24 horas, ubicándose al momento de impresión sobre los USD $44.414 millones.

Ethereum supera los USD $1.700 y principales altcoins aumentan

Otro caso destacable para este 28 de julio es Ethereum (ETH), moneda digital que asimismo se disparó al encarecimiento a esta hora y se cotiza en unos USD $1.740 por mecanismo, signo que representa un incremento del 15,9% en las últimas 24 horas.

De la misma forma en la que ETH subió con respecto al día de ayer, asimismo tenemos que buena parte de las principales altcoins reaccionaron favorablemente en las últimas 24 horas. Destacan casos como los de XRP, Cardano (ADA), Solana (SOL), Dogecoin (DOGE), Polkadot (DOT), Polygon (MATIC) y otras tantas, las cuales subieron entre un 10% y 18% a lo holgado de la recorrido.

Pero entre las principales ganadoras destacan Ethereum Classic (ETC) con ganancias superiores al 43%; Uniswap (UNI) que aumenta un 35,4%; y Bitcoin Cash (BCH) que subió un 31,3% en comparación a lo pasado el día de ayer.

Las noticiario más destacables del día

Entendemos que este es un momento complicado y especialmente sensible en el mercado de las criptomonedas, pero si es de las personas que ven oportunidades con los precios actuales, le recordamos que nuestra sección CriptoMercados ya dispone de ordenanza para que pueda comprar sus monedas digitales favoritas.

Si desea lograr Bitcoin (BTC), prefiere comprar Ethereum (ETH) o quiere conseguir algunos Tether (USDT), tan solo debe ceder a nuestra página CriptoMercados y hacer clic en la moneda de interés. Por otra parte de ver su cotización, transformación y otros datos de mercado, asimismo encontrará un llamador de transacción que le llevará a un exchange reputado en el cual poder hacer sus operaciones comerciales.

Adquiere tus criptomonedas favoritas vía DiarioBitcoinAdquiere tus criptomonedas favoritas a través del llamador de transacción en DiarioBitcoin

Recomendamos a todos estar muy atentos ya que próximamente se incorporará esta posibilidad para una decano cantidad de monedas digitales.

Reporte patrocinado por CryptoMarketReporte patrocinado por CryptoMarket

Con información de CriptoMercados DiarioBitcoin y CoinMarketCap

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país ayer de modificar.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply