Bitcoin Nunca Verá un Nuevo ATH, dice Peter Schiff

Bitcoin Nunca Verá un Nuevo ATH, dice Peter Schiff
0 0
Read Time:2 Minute, 8 Second

Según Peter Schiff, estratega principal de mercado de Euro Pacific Asset Management, es poco probable que el Bitcoin vuelva a alcanzar nuevos máximos por encima de los 69.000 dólares y, de hecho, prórroga que siga cayendo hasta los 10.000 dólares o menos durante el próximo año.

Schiff ha descrito el rally de los mercados de criptomonedas, incluyendo las ganancias del 70% de Ethereum desde principios de julio, como un rally de tontos y le dijo a David Lin, presentador de Kitco News, que el rally no es sostenible.

Todo el mercado está en peligro

En su entrevista, predijo que habría una caída del mercado en un futuro próximo. En opinión de Peter, la concurrencia debería utilizar el rally que tienen ahora para salir y utilizar el mercado.

«Es importante señalar que todavía hay bastantes personas que tienen beneficios en estos tokens. Hace cuatro, cinco y seis primaveras que la concurrencia compró Bitcoin, y ahora han acumulado grandes beneficios. Lo mismo puede decirse de Ethereum. Si no, esas ganancias te las va a quitar el mercado porque la concurrencia debería derramarse ayer de que se las lleve.»

A pesar de que el Bitcoin ya ha caído un 65% desde sus máximos, Schiff ha reafirmado que el mercado de criptomonedas está en una burbuja, a pesar de sus afirmaciones anteriores de que el mercado está en una burbuja.

A fin de cuentas, Schiff cree que esta criptomoneda no va a tener un impacto duradero en nadie más que en las personas que vendieron sus criptoactivos ayer de que estallara la burbuja.

En sus palabras, Schiff cree que la saldo de este año en los mercados de criptomonedas refleja un aberración masivo de bombeo y descarga en el mercado.

Dijo:

«Había celebridades, ya fueran atletas o artistas, que firmaban para promocionar esta o aquella moneda entre sus seguidores de Instagram o lo que fuera que estuvieran haciendo. Fue una munición masiva, pero la concurrencia está pasando por detención el vertedero».

Como parte de las afirmaciones de Schiff, las acciones de MicroStrategy todavía están sobrevaloradas. Como resultado, cree que es ridículo que Michael Saylor, el CEO de MicroStrategy, no haya cambiado su posición con respecto a si esta inversión es un éxito o no.

Schiff afirmó que percibir caudal con la primera negocio es como poder designar la primera negocio, pero ¿qué pasa con las otras compras que estaban mucho más hacia lo alto en la inventario? Para ello, hay que mirar la totalidad de las compras y sumarlas todas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply