Warning: Undefined array key "HTTP_REFERER" in /home/www/web/ganancias.net/public_html/wp-content/themes/newsback/newsback.template#template on line 43

Bitcoin: máximos de tres semanas en su mejor desempeño desde 2021

Bitcoin: máximos de tres semanas y su mejor desempeño desde 2021 ¿seguirá?

Bitcoinse ha entregado un importante respiro en las últimas fechas. Una semana, la última cotizada por el activo para repetir sin duda delante las buenas maneras que ha mostrado, logrando alcanzar máximos de mínimo menos que tres semanas y niveles en siete días de avance que no registraba desde el pasado año.

Al menos un respiro para sus seguidores, pero ¿tendrá continuidad? No parece que se vaya a prolongar, al menos en esos niveles. Los expertos del mercado criptográfico lo enmarcan como un retroceso basado en la enorme volatilidad que les afecta, al igual que ocurre en el resto de los mercados financieros.

Y es que consideran que estos saltos de precios que se están produciendo son muy similares a los ya registrados por Bitcoin en los últimos 8 meses. Una situación en la que los inversores pueden considerar que el valía ha tocado fondo, a pesar de que sus fundamentos siguen siendo muy débiles. Es al menos lo que opina Jamie Cox, socio de Harris Financial Group.

En sus declaraciones, recogidas por Finder.com, destaca que la calma demostrada el pasado viernes en el mercado sindical de Estados Unidos lleva a que la presión sobre los salarios puede ocurrir corto su tope, lo que daría a la Reserva Federal un beneficio de maniobra para compendiar la cuantía elevada de las subidas en los tipos. De ser así, indica, los inversores volverían a optar por los activos de aventura como las criptomonedas en genérico y el Bitcoin en particular.

En su gráfica de cotización vemos que Bitcoin deseo en la última semana un 11,3%, mientras que las caídas, en el extremo mes, alcanzan el 27,8%. En el semestre son del 47,84% mientras que, en lo que va de año, los cortaduras para Bitcoin superan el 54,6%.

Bitcoin cotización anual del activo

Respecto de las estimaciones para el valía, entramos ya en el maniquí montaña rusa, que nos acento de 250.000 dólares, poco realistas a corto plazo, de los 28.000 que pronostica Deustche Bank para finales de 2022, e incluso, de las casas de apuestas británicas que ven una elevada posibilidad, del 58%, de que Bitcoin se coloque por debajo de los 20.000 dólares cuando termine el presente adiestramiento.

Luego tenemos sobre la mesa la investigación realizada por PwC entre administradores de fondos criptográficos. La media es que un 77% considera que Bitcoin superará los 50.000 dólares por activo cuando termine el año. Entre lo mejor, los 100.000 dólares que costará en 2022, según Adam Black. el CEO de Blockstream o para junio de 2023, si atendemos a lo que nos indica Antoni Trechev, uno de los fundadores de NEXO.

Entre lo peor, la investigación arcana que coloca su precio en el cuarto trimestre de 2022 en los 10.350 dólares, mientras que el analista Gareth Soloway lo ve incluso en los 10.000 en el presente adiestramiento, pero indica que posteriormente se recuperará.

Destacamos adicionalmente que su nivel de capitalización, de 406.590 millones de dólares, supone el 43,17% del total de las criptomonedas del mercado. En cuanto al índice del miedo y la codicia, restablecimiento sustancialmente hasta el nivel de 24 pero sigue instalado en el miedo extremo.

Bitcoin índice del miedo y la codicia

Y recogemos una opinión más, en este caso la del millonario Criptográfico Sam Bankma- Fried, que, en declaraciones a la CNN, considera que hay poco que valga interiormente de este mundo, productos vacíos con un potencial de colapso verdadero más allá de Bitcoin, Ethereum y algunas cripto más de envergadura de las poco más de 20.000 que circulan en el universo blockchain. Estima que “por capitalización de mercado o convexidad, una fracción harto pequeña del ecosistema criptográfico representa esto; sin requisa, por número de activos, es una fracción sustancial”.

Pero señala que, a su vez, más allá de ese gran número de activos de poco uso y básicamente solo de forma especulativa, se encuentra un núcleo más profundo, que se utiliza en maduro medida, y con sentido bastante de uso futuro verdadero.

Aprende a alterar en Criptomonedas con el curso que realiza Estrategias de Inversión

Leave a Reply