Bitcoin, Ethereum y el resto de las criptomonedas al punto que mantienen el contrapeso

A cuánto cotizan Bitcoin, Ethereum y otras criptomonedas hoy viernes 8 de julio
0 0
Read Time:2 Minute, 5 Second

Teniendo en cuenta que de aquí a finales de 2022 se celebrarán 2 reuniones más, las subas de tasas del 0,75% y luego del 0,50% son el proscenio más probable. Encima, Jerome Powell mantuvo un tono mayoritariamente intransigente en su rueda de prensa, sin dejar dudas de que la Fed continuará su lucha contra la inflación hasta controlarla.

Vemos cierto soporte a corto plazo en torno a los 18.250-18.500 dólares, pero la prueba secreto se sitúa en torno a los 17.500 dólares”, indicó Craig Erlam, analista de Oanda en Bolsamanía. “Un movimiento por debajo de esta monograma podría suponer una nueva bucle bajista, con un próximo soporte en torno a los 16.000 dólares”, añade. El ethereum, por su parte, igualmente ha dejado un nuevo pequeño de dos meses en u$s1.230 este miércoles.

“Su aspecto técnico es complicado y no descartamos terminar viendo una extensión de las caídas, ya que su tendencia principal es claramente bajista y desde hace semanas viene dibujado máximos decrecientes”, apunta César Nuez, analista de Bolsamanía. Y alerta de que “es muy probable una extensión de las caídas hasta los mínimos anuales que dibujara en el mes de junio en los 876 dólares”.

Qué precios hay que guardar

Desde una perspectiva gráfica, el pequeño de anoche en torno a los 18.200 dólares, conexo con el borde psicológico de los 18.000 dólares deben considerarse como el primer soporte cerca de los precios actuales. Luego de eso, entrará en gozne el pequeño del 18 de junio en 17.611 dólares. Por debajo de este borde, la próximo ayuda potencial será entonces directamente el borde de 15.000 dólares.

Al plataforma, un retorno por encima de los 20.000 dólares será el primer paso para esperar un retroceso sostenible del Bitcoin. Sin confiscación, para desafiar la tendencia bajista subyacente visible desde el mayor de noviembre de 2021, es la zona de 24-25.000 dólares la que tendrá que ser superada.

Por encima de los 20.000 dólares, se dilación que el precio del Bitcoin suba.

En sensación, por encima de esta zona, el BTC/USD habrá confirmado el cruce de una cuerda de tendencia bajista que ha guiado la proceso de la criptodivisa durante casi un año.

Más informativo sobre las criptomonedas

Autor de “Padre rico, padre escaso” advierte a los inversores de Bitcoin: “compren ahora”

Binance Card ya está en Argentina y con beneficios

Opensea: ¿cómo traicionar mi NFT en la plataforma?

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply