Bitcoin en Tendencia Alcista, BTC se Mantiene Firme a Pesar de la Formación de una Mostrador de Pin

Análisis del precio del Bitcoin
0 0
Read Time:2 Minute, 48 Second

Los precios de Bitcoin se mantienen relativamente estables al escribir, con una reducción del tres por ciento en las últimas 24 horas. Aunque hubo una válido presión de cómputo al cerradura de la sesión del 11 de agosto, los precios están en tendencia en torno a los máximos de H2 2022.

BTC se encuentra interiormente de una formación de ruptura alcista tras las importantes ganancias del 10 de agosto. A pesar de que no ha habido fuertes seguimientos, leyendo el rendimiento de ayer, la tendencia alcista se ha puesto en marcha, y cada exiguo en el descriptivo diario o ámbito de tiempo inferior puede ofrecer entradas para los operadores de BTC agresivos y optimistas que buscan 28k y 32k dólares en las próximas sesiones.

La inflación en los Estados Unidos se está enfriando

En el fondo de estos desarrollos alcistas está la informe de que la finanzas estadounidense se está enfriando. La inflación anual cayó al 8,5% según las estadísticas relacionadas a mediados de semana, una señal de que las medidas de intervención de la FED estadounidense y los regímenes de subida de tipos podrían estar llegando a su fin.

Anteriormente, Jerome Powell, el presidente de la FED, dijo que las lecturas de la inflación eran una métrica crítica que aconseja su valor de política monetaria.

Por lo tanto, el hecho de que la inflación haya bajado, unas semanas luego de comentar que los tipos de interés del país se encontraban en niveles óptimos que no conducirían a un sobrecalentamiento o a la deflación, podría indicar que el faja probablemente no subirá los tipos de forma agresiva en las próximas sesiones.

Su actividad apuntalaría luego a los mercados financieros, principalmente al Bitcoin y a la panorama de las criptomonedas en genérico, lo que sería un positivo neto para la moneda a medio y dadivoso plazo.

Examen del precio del Bitcoin

En el descriptivo diario, BTC se mantiene relativamente estable, con una caída del tres por ciento en la trayecto precursor.

Hay una mostrador pin invertida, un indicador de la intensa presión de traspaso durante la última sesión de Nueva York el 11 de agosto. Esta traspaso se extendió a principios de hoy, como se puede ver en la sesión asiática. A pesar de la traspaso y el rechazo de los precios más altos, BTC se encuentra interiormente de una formación de ruptura alcista por encima del nivel de $ 23k y interiormente de un canal empinado.

Por lo tanto, basándose en esto, los operadores agresivos pueden despabilarse entradas para comprar las caídas por encima de los mínimos del 10 de agosto y de los 22,5k$ en la parte inferior, marcando las barras de amarre del 27 y 28 de julio. En particular, Bitcoin tiene la delantera desde la perspectiva del esfuerzo frente al resultado, ya que los precios tienden interiormente de las dos barras alcistas de finales de julio de 2022.

Mientras el Bitcoin se mantenga por encima de los 23k$, las probabilidades de que la moneda se dispare hasta los 28k$ a medio plazo en una formación de continuación de la tendencia alcista siguen siendo elevadas.

Cualquier caída brusca por debajo de los 22,5k$ anula esta previsión alcista.

Representación cortesía de Trading View

Descargo de Responsabilidad: Las opiniones expresadas no son consejos de inversión. Haz tu investigación.

Si este artículo le pareció interesante, aquí puede encontrar más informativo de Bitcoin. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply