Bitcoin (BTC) supera una la crencha de resistor de 106 días

Descending resistance line BTC
0 0
Read Time:2 Minute, 26 Second

Bitcoin (BTC) ha superado una crencha de resistor descendente que había estado válido durante tres meses. Parece estar intentando validar el nivel como soporte, validando la ruptura en el proceso.

Bitcoin había estado operando por debajo de una crencha de resistor descendente desde principios de abril. El movimiento a la disminución condujo a un leve a espléndido plazo de 17,622 dólares el 18 de junio.

El precio se ha estado moviendo lateralmente desde entonces, pero finalmente logró exceder la crencha el 18 de julio. La ruptura todavía coincidió con una recuperación del dominio de resistor horizontal de 20,700 dólares. Actualmente, BTC está intentando validar estos dos niveles como soporte.

El RSI diario está por encima de 50 y está aumentando por encima de una crencha de soporte enhiesto (crencha verde). Si la tendencia alcista continúa, la venidero dominio de resistor más cercana probablemente se encuentre cerca de los 29,370 dólares.

BTC/USDT Manifiesto por TradingView

Movimiento a corto plazo

A diferencia del dibujo diario, el dibujo de seis horas ofrece una perspectiva mixta.

BTC cotiza interiormente de un canal paralelo enhiesto. Dichos canales suelen contener movimientos correctivos, por lo que sería probable una eventual ruptura del mismo. El precio fue rechazado por la crencha de resistor del canal (icono rojo) el 19 de julio y el RSI ha generado una desemejanza bajista (crencha verde).

En una nota alcista, BTC todavía cotiza por encima de la crencha media del canal y el dominio de soporte horizontal de 21,700 dólares descrita anteriormente.

Hasta que el precio salga del canal o caiga por debajo de su crencha media, la dirección de la tendencia a corto plazo sigue sin estar clara.

Short-term channelBTC/USDT Manifiesto por TradingView

Investigación del recuento de ondas de BTC

El recuento de ondas más probable sugiere que Bitcoin ya ha completado un movimiento descendente de cinco ondas (amarillo) cuando se mide desde principios de abril. En este recuento potencial, la onda cinco se truncó y terminó por encima de la parte inferior de la onda tres.

Este recuento todavía completaría una onda cinco a más espléndido plazo.

Bullish countBTC/USD Manifiesto por TradingView

El recuento opcional proviene de la confusión en el dibujo de seis horas, que muestra algunos signos bajistas. En él, BTC acaba de completar la onda cuatro y podría caer una vez más para completar la onda cinco.

El problema con este recuento es el hecho de que la onda cuatro es diez veces más larga que la onda dos, lo cual es extremadamente inusual para este tipo de estructuras.

Bearish countBTC/USD Manifiesto por TradingView

Para el disección preliminar de Bitcoin (BTC) de BeInCrypto, haga clic aquí.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información militar. Cualquier energía que el leyente tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio peligro.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply