Bitcoin (BTC) se recupera con una vela envolvente alcista pero existe posibilidad de ruptura

BTC Engulfing
0 0
Read Time:2 Minute, 2 Second

Bitcoin (BTC) se encuentra en la recorrido de soporte de un patrón correctivo que ha estado actual desde el 18 de junio. Se aplazamiento que una posible ruptura conduzca a nuevos mínimos.

BTC ha estado en encumbramiento desde que alcanzó un intrascendente de 17,622 dólares el 18 de junio. Hasta ahora, ha creado dos mínimos más altos, el 30 de junio y el 13 de julio, respectivamente.

En la última data, asimismo creó una vela envolvente alcista (resaltada). Este es un tipo de patrón de velas alcistas que se aplazamiento que conduzca a cambios de tendencia alcistas.

Adicionalmente, la recorrido de soporte pino del RSI diario (recorrido verde) sigue intacta. Esto aumenta la legalidad de los mínimos más altos.

El ámbito de resistor principal está en 21,800 dólares, creada por un ámbito de resistor horizontal y una recorrido de resistor descendente.

BTC/USDT Esquema por TradingView

Canal a corto plazo

El representación de seis horas ofrece una perspectiva más bajista por dos razones. En primer motivo, el precio se negocia en la parte inferior de un canal paralelo pino. Dichos canales suelen contener movimientos correctivos, por lo que se esperaría una eventual ruptura.

En segundo motivo, a diferencia del representación diario, el RSI de seis horas ha caído desde su recorrido de soporte pino. Por lo tanto, es posible que el precio siga su ejemplo y tenga una ruptura desde el canal.

Short-term channelBTC/USDT Esquema por TradingView

Movimiento futuro de BTC

El recuento de ondas asimismo respalda la posibilidad de que el precio experimente una ruptura y cree un nuevo intrascendente. La razón de esto es que parece que BTC está en la onda cinco de un movimiento descendente de cinco ondas (amarillo).

Usando la largura de las ondas uno y tres, el primer objetivo potencial para la parte inferior de este movimiento está en 16,726 dólares. Si el ámbito no logra iniciar una reversión, el próximo objetivo inferior potencial sería de 13,213 dólares.

El recuento de ondas a dispendioso plazo asimismo respalda la posibilidad de que siga otro movimiento a la depreciación.

BTC Channel breakdownBTC/USD Esquema por TradingView

Para el disección antedicho de Bitcoin (BTC) de BeInCrypto, haga clic aquí.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información común. Cualquier hecho que el conferenciante tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio aventura.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply