Bitcoin (BTC) continúa consolidándose cerca del soporte de $20,000

BTC Descending resistance
0 0
Read Time:2 Minute, 28 Second

Bitcoin (BTC) rebotó en 2,000 dólares desde el 13 de julio, pero la acto del precio aún no se ha movido fuera de su patrón de consolidación.

Bitcoin ha estado operando por debajo de una raya de resistor descendente desde el 5 de abril. Hasta ahora, el movimiento a la víctima ha llevado a un reducido a holgado plazo de 17,622 dólares el 18 de junio.

El precio ha estado aumentando desde entonces, pero aún no ha cogido la raya de resistor descendente, que actualmente se encuentra cerca de 20,700 dólares. Ahora, la raya además coincide con el radio de resistor horizontal de 20,700 dólares, que se ha cogido dos veces recientemente. En ambas ocasiones, esta raya provocó un rechazo.

El RSI diario además ha estado aumentando por encima de una raya de soporte ascendiente (verde), pero aún no ha generado ningún tipo de oposición alcista. Encima, todavía está por debajo de 50.

Entonces, el radio de 21,700 dólares proporciona una confluencia de resistencias, creada por la raya de resistor descendente y el radio de resistor horizontal. Encima, si el precio vuelve a alcanzar este nivel, es probable que el RSI enfrente la resistor de la raya 50.

BTC/USDT Dibujo por TradingView

Canal a corto plazo

El manifiesto de seis horas muestra que el precio se ha estado moviendo en el interior de un canal paralelo ascendiente desde el 18 de junio. Dichos canales suelen contener movimientos correctivos, lo que sugiere que es probable que se produzca una eventual ruptura.

Encima, BTC se encuentra actualmente en la parte media del canal y enfrenta resistor desde su raya media (círculo rojo).

Hasta que no logre recuperar este nivel, la tendencia no puede considerarse alcista.

Ascending parallel channelBTC/USDT Dibujo por TradingView

Descomposición del recuento de ondas de BTC

El recuento de ondas a holgado plazo sugiere que pronto se alcanzará un fondo.

En cuanto al recuento a corto plazo, hay dos posibilidades principales.

El recuento alcista sugiere que el precio ha completado un movimiento descendente de cinco ondas, en el que la onda cinco se truncó. El hecho de que las ondas uno y cinco tengan una proporción exacta de 1:1 respalda esta posibilidad.

Short-term CountBTC/USD Dibujo por TradingView

El recuento más bajista sugiere que el precio todavía está en la onda cinco (amarilla). El recuento de sub-ondas se muestra en irritado y sugiere que el precio está en la sub-onda cinco.

Un movimiento por encima del reducido de la sub-onda uno (raya roja) en 21,225 dólares invalidaría este conteo de onda en particular.

BTC CountBTC/USD Dibujo por TradingView

Para el exploración antedicho de Bitcoin (BTC) de BeInCrypto, haga clic aquí.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información común. Cualquier acto que el leedor tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio aventura.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply