Bancarrota de Celsius ¿Cuál es su impacto en la minería de Bitcoin?

celsius
0 0
Read Time:2 Minute, 37 Second

La confesión de bancarrota de Celsius Network podría significar más problemas para el sector de la minería de Bitcoin (BTC), especialmente si decide entregar su propia pelotón minera.

La subsidiaria minera de Celsius incluso solicitó la protección por bancarrota del Capítulo 11, lo que demuestra que posee 80,850 plataformas mineras, de las cuales 43,632 están en funcionamiento.

Para fin de año, paciencia aumentar su capacidad minera a más o menos de 120,000 plataformas y difundir más de 10,000 BTC. Esto convierte a Celsius en uno de los mayores mineros de la industria.

Pero los problemas financieros de la empresa podrían obligarla a deshacerse de partes o incluso de todo el negocio minero, lo que significa más presión sobre un sector que ya enfrenta una desaparecido rentabilidad y una caída de los precios de las plataformas mineras.

Matthew Kimmell, analista de activos digitales de CoinShares, le dijo a Bloomberg que: “La cesión de las máquinas de minería de Celsius agregarían presión a la desaparecido a los precios de las máquinas que ya están cayendo”.

Celsius vende plataformas mineras

Según los informes, Celsius vendió más o menos de 7,000 plataformas mineras en una subasta confidencial ayer de declararse en bancarrota.

Sin confiscación, no está claro si la empresa venderá toda la pelotón minera o se quedará con parte de ella tras su proceso de reestructuración.

Según el director de operaciones de Luxor Technologies, Ethan Ribera, si la empresa decide entregar, podría perder entre un 60 y un 70% de su inversión original.

Mientras tanto, Kimmel cree que esto sería un buen negocio para quien compre, dependiendo de ciertas condiciones. Sin confiscación, no ve a Celsius vendiendo toda la pelotón minera.

Parece que Celsius tiene como objetivo continuar con al menos parte de las operaciones de Celsius Mining tras la reestructuración para difundir recompensas de Bitcoin.

Caen los títulos de la plataforma

Con el precio de Bitcoin en descenso, el valencia de las plataformas mineras incluso se ha limitado oportuno a la último demanda y a muchos mineros que luchan por completar las órdenes de adquisición.

Según los datos disponibles, las plataformas de minería populares, como Antminer S19 y S19 Pro de Bitmain, ahora se venden a 20 dólares – 23 dólares por terahash (TH). Esto está allí de los 119 dólares/TH que vendieron el año pasado.

La última vez que las plataformas mineras se vendieron tan bajo fue en 2020, cuando Bitcoin estaba en su nivel más bajo ayer del rally alcista.

Celsius Mining representa un activo táctico para la empresa, con 500 millones dólares ya invertidos y una instalación en Texas en construcción. La compañía planeó una IPO para la pelotón minera hasta mayo.

Según la presentación: “El Centro de Minería es un motor esencial del crecimiento en el negocio de los deudores y permitirá a los deudores expandirse y perforar Bitcoin de forma más rentable”.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información común. Cualquier entusiasmo que el leyente tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio peligro.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply