Arthur Hayes reitera predicción alcista: “Prepárense para Bitcoin a USD $1 millón”

Arthur Hayes reitera predicción alcista: "Prepárense para Bitcoin a USD $1 millón"
0 0
Read Time:4 Minute, 18 Second

Por Hannah Pérez  

El ex CEO de BitMEX había pronosticado que Bitcoin podría alcanzar el millón de dólares para 2030. Él expuso algunos argumentos detrás de su teoría. 

***

  • Ex CEO de BitMEX doblega predicción de BTC a USD $1 millón.
  • Un “onda fatídico” en la política financiera de Poniente impulsará el precio de cripto.
  • No es el único que cree que BTC llegará al millón de dólares.

A pesar de las condiciones adversas del mercado, algunos parecen seguir apostando en ínclito por Bitcoin. 

El antiguo director ejecutor de BitMEX, Arthur Hayes, a hecho una osada predicción alcista para la criptomoneda insigne, asegurando que su precio podría eventualmente alcanzar el elevado nivel de USD $1 millón.

“Prepárese para BTC a USD $1 millón“, escribió Hayes en un tweet este lunes, haciendo remisión al panorama macroeconómico más amplio de inflación y señalando el hecho de que el euro y el dólar estadounidense están cerca de alcanzar la paridad por primera vez en 20 primaveras. Sin incautación, dijo que los comerciantes deberán tener “paciencia” ya que alcanzar el cito de precio podría “tomar algún tiempo“.

The #DoomLoop has begun. 1 USD = 1 EUR. Prepare yourselves for YCC and $BTC = $1 million. But please be patient, these things take time. pic.twitter.com/mR8SsBx0fv

— Arthur Hayes (@CryptoHayes) July 11, 2022

Hayes doblega su predicción

El patrón reiteró su pronostico alcista, ya que su comentario se hizo eco de una entrada de blog de abril. En esa publicación, Hayes había proporcionado un desglose completo de cómo la criptomoneda líder alcanzaría el récord de un millón de dólares en ocho primaveras, una subida potencial de más 2.500% en relación con su precio presente.

Titulada “The Doom Loop” o “El onda de la malaventura“, la entrada compartía una visión pesimista para el futuro de las economías de Estados Unidos y en peculiar de la Unión Europea adecuado al conflicto armado entre Rusia y Ucrania y las dificultades de suministro de alimentos y gas que esto ha causado. De cara a este proscenio, Hayes anticipa que se producirá un vuelta en la geopolítica y en la caudal, que podría desfavorecer tanto a China como a las democracias occidentales. 

Estas tensiones geopolíticas en curso exacerban aún más las ya altas tasas de inflación económica. Sin incautación, en algún momento, cree Hayes, los bancos centrales no tendrán más remedio que acogerse al control de la curva de rendimiento (YCC), una táctica para evitar la degeneración, lo que, en última instancia, será un punto de inflexión para Bitcoin.

“YCC es el distracción final“, había escrito el ex CEO en su entrada de blog. “YCC es cómo llegamos a USD$ 1 millón por Bitcoin”.

De acuerdo con Hayes, este denominado onda fatídico en la política financiera de Poniente igualmente podría motivar a los ahorristas a comparecer a “activos duros como el oro y Bitcoin”. Esto, combinado con el crecimiento de la “civilización HODL” (proseguir Bitcoin a liberal plazo en presencia de la creencia de su apreciación futura), podría impulsar la criptomoneda insigne en torno a nuevas staff de precio.

¿Bitcoin a USD $1 millón? Otros igualmente lo creen

Hayes ha hecho otros pronósticos osados de precio en el pasado. En marzo, el patrón ya había publicado otra entrada de blog donde argumentaba cómo algunos factores macroeconómicos como la inflación y el aumento de interés por parte de los bancos centrales podía motivar un aumento en los precios de Bitcoin y el oro. En ese momento igualmente predijo Bitcoin a USD $1 millón.

Más recientemente, en medio de la pronunciada caída en los precios de las criptomonedas, el ex CEO se vio obligado a modificar un poco su discurso, destacando que antiguamente del meteórico aumento podrían producirse varias caídas. Hayes había pronosticado que Bitcoin podría retroceder por debajo del umbralado de USD $ 30.000 para el segundo trimestre adecuado a la agresiva política de ajuste de la Reserva Federal de EE. UU. Igualmente dijo que las altcoins podrían caer más del 90%.

El tweet más fresco de Hayes, en el que afirma el manifestación de su anticipado “onda fatídico”, coincide con un atolondrado retroceso de precio para Bitcoin, que ronda los USD $20.500 este lunes. El mercado de criptomonedas podría enfrentarse a presiones bajistas en presencia de las expectativas de la publicación del crónica de inflación de junio en EE. UU., que se demora salga esta semana.

Mientras, otros nombres reputados del criptoespacio, como Cathie Wood, de Ark Invest, y Mike Novogratz, igualmente han hecho la audaz predicción de un millón de dólares para Bitcoin. Hace unos días, el multimillonario y capitalista de aventura, Tim Draper, coincidió un tanto con la opinión de Hayes cuando dijo que la masa podría huir del dólar estadounidense y acogerse a Bitcoin.

Lecturas recomendadas

Artículo de Hannah Estefanía Pérez / DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antiguamente de alterar.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply