Warning: Undefined array key "HTTP_REFERER" in /home/www/web/ganancias.net/public_html/wp-content/themes/newsback/newsback.template#template on line 43

Arthur Hayes cree que las bifurcaciones de Ethereum están condenadas al fracaso por la desatiendo de respaldos

Autor

Por Redacción Cripto247 Arthur Hayes cree que las bifurcaciones de Ethereum están condenadas al fracaso por la falta de respaldos Las bifurcaciones de Ethereum, condenadas al fracaso por la desatiendo de respaldos

Arthur Hayes, cofundador de BitMEX, aseguró que la mayoría de usuarios seguirán la puesta al día de Ethereum por inercia.

Arthur Hayes, cofundador de BitMEX, habló sobre las posibilidades de una división en la blockchain de Ethereum tras la Fusión de la semana que viene, que permita una continuidad de tokens basados en un mecanismo de Prueba de Trabajo (PoW). Según el patrón, ese tipo de iniciativas están condenadas al fracaso dada la desatiendo de usuarios que se unirán.

La apadrinamiento de los proyectos cripto explican en decano medida su éxito, y Ethereum no es desconocedor a esa razonamiento. La red es la segunda blockchain más importante del mercado y cuenta con millones de usuarios, que en su mayoría seguirán los planes de puesta al día luego de The Merge.

La mayoría de las personas que usan Ethereum no son muy conocedoras de la tecnología. Entonces, si llego a usted y le digo: ‘Hay una prueba de trabajo de ETH y una prueba de décimo de ETH, ¿cuál quieres usar?’”, preguntó retóricamente Hayes en diálogo con Unchained Podcast.

Interpretar más: ► Ethereum pone en marcha Bellatrix, la última puesta al día antaño de la Fusión

Según el exCEO de BitMEX, la mayoría de los inversores ni siquiera sabrán la diferencia y solo querrán utilizar sus billeteras digitales como siempre e trastornar en altcoins como lo hacen asiduamente.

Seguir a la mayoría

En las últimas semanas, las principales blockchains del mercado manifestaron públicamente su apoyo a The Merge y aclararon que no albergarían bifurcaciones de Ethereum. En el mismo sentido, Tether y Circle -las dos empresas detrás de las stablecoins más grandes del mercado- todavía sumaron su respaldo.

Si algunos de los principales activos, algunos de los principales servicios con los que interactúa el afortunado promedio, no van a respaldar este otro cambio. Entonces, ¿de dónde van a venir los usuarios?

“Por lo que he observado, los proveedores de servicios o las principales aplicaciones descentralizadas en Ethereum están siguiendo la fusión de prueba de décimo. No están siguiendo la prueba de trabajo”, agregó Hayes.

 

Seguir leyendo:

► Cardano se perfila como cobertura contra los riesgos de la nueva puesta al día de Ethereum
► Las razones por las que los especialistas aconsejan no hacer transacciones en Ethereum el día de la Fusión
► Así impactará The Merge en el precio de ETH

Sumate a la comunidad Cripto247. Seguinos en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las telediario del mundo cripto al instante.

Leave a Reply