Arbitrum pica rollup para juegos y aplicaciones sociales en Ethereum

Arbitrum lanza rollup para juegos y aplicaciones sociales en Ethereum
0 0
Read Time:1 Minute, 51 Second

Hechos secreto:
  • El nuevo rollup ya está eficaz, aunque solo pueden lograr desarrolladores.

  • Esta tecnología privilegia la velocidad, aunque añade posibles vulnerabilidades de seguridad.

Arbitrum, empresa desarrolladora de uno de los rollups más conocidos de Ethereum, Arbitrum One, pica una nueva alternativa de escalabilidad. Se proxenetismo de Arbitrum Nova, que se enfoca en juegos y aplicaciones sociales.

Los rollups son soluciones de escalabilidad de segunda capa que llevan las transacciones por fuera de la esclavitud principal de Ethereum. De este modo, puede procesarse un decano número de transacciones por segundo sin la menester de sufragar costosas comisiones.

Arbitrum Nova usa la tecnología Arbitrum AnyTrust, que permite una decano velocidad en la confirmación de transacciones, lo cual lo hace ideal para videojuegos en Ethereum. Mientras tanto, la empresa continuará con el avance del ya existente Arbitrum One, que se enfoca en aplicaciones financieras, donde la seguridad debe ser lo primordial.

A diferencia de Arbitrum One, Nova añade una suposición de confianza mínima al proceso de manejo de datos de transacciones. Aunque esto brinda más velocidad y abarata las transacciones, supone un pequeño retroceso en materia de seguridad y podría brindar ciertas vulnerabilidades.

Con este propagación, el equipo de Arbitrum está entusiasmado. «Este es un gran paso con destino a delante para todos en las comunidades de Ethereum y Arbitrum», informan los desarrolladores. Añaden:

Con Arbitrum Nova eficaz, ahora tenemos dos cadenas de Arbitrum separadas que se ejecutan en vivo en la red principal. Juntas, pueden conceder casi todos los usos de las blockchains. Nova será la alternativa elegida para juegos y aplicaciones sociales, mientras que Arbitrum One seguirá siendo el hogar de las finanzas descentralizadas (DeFi) y muchos proyectos de tokens no fungibles (NFT).

Arbitrum, empresa desarrolladora de soluciones de escalabilidad en Ethereum.

El nuevo rollup de Ethereum ya está habitable para desarrolladores

Arbitrum Nova, aunque ya está en funcionamiento, solo es accesible a desarrolladores, por ahora. Para ser parte de las primeras pruebas, es necesario completar un formulario en el que se solicitan datos de contacto y del tesina.

Al menos durante las dos próximas semanas estará abierta la convocatoria a desarrolladores que quieran sumarse a Arbitrum Nova. Más delante, se abrirá su uso para el notorio en caudillo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply