Anciano privacidad en la red Lightning de Bitcoin con la nueva interpretación del Ojo de Satoshi

Mayor privacidad en la red Lightning de Bitcoin con la nueva versión del Ojo de Satoshi
0 0
Read Time:1 Minute, 55 Second

Hechos esencia:
  • Ojo de Satoshi es un sistema que permite proteger los fondos en los canales de plazo.

  • La puesta al día agrega la red Tor para la conexión entre el Ojo de Satoshi y un nodo de Lightning.

Ojo de Satoshi (Eye of Satoshi), un sistema de watchtower (torre de vigilancia) para la red Lightning de Bitcoin, lanzó su nueva interpretación en la que se incluye conexiones vía Tor con los nodos de la red de micropagos.  

En las especificaciones técnicas del nuevo divulgación, compartidas por su creador, Sergi Delgado, se especifica que, en la interpretación 0.1.1, El Ojo de Satoshi contará con una nueva interfaz para la conexión vía red Tor. Encima de ello igualmente fueron añadidas otras mejoras en el interior de la nueva interpretación.  

La privacidad es inherente a Bitcoin, allí radica la importancia en esta prosperidad. Al existir conexiones vía TOR, se garantiza el intercambio de Bitcoin sin dejar trazos.  

Para los usuarios interesados en contar con esta nueva interpretación, ya está arreglado en el repositorio de GitHub oficial del Ojo de Satoshi.  

¿Qué es Ojo de Satoshi (Eye of Satoshi)? 

El Ojo de Satoshi, es una aparejo en el interior del ecosistema de la red Lightning de Bitcoin para dedicar seguridad a los fondos. En esta red de micropagos, al desobstruir un canal de plazo, ambas partes comprometen sus fondos en esta comprensión. Sin bloqueo, existe la posibilidad que una de las partes decida cerrar el canal de forma arbitraria colocando un monto espurio para perjudicar a la contraparte.  

Si aceptablemente el otro legatario tiene la posibilidad de hacer el anuncio, puede que este no se dé cuenta. Para ello existen las Watchtower, mecanismos de vigilancia que previenen este tipo de proscenio, ya que están en constante vigilancia del estado de los canales. Al observar un vallado infundado, se notifica inmediatamente.  

Según lo explica su creador en entrevista para CriptoNoticias, si aceptablemente las Watchtower son vistas como una aparejo más para la red Lightning, su infraestructura será esencial en la hiperbitconización. Ese es el proscenio hipotético en el que miles de millones de usuarios utilizarán bitcoin como medio de plazo.  

Por su parte, TOR es una red de conexión a internet que se destaca por su privacidad. Gracias a su inmueble, las conexiones son difícilmente rastreables.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply