Ancelotti perfila su plantilla con menos nombres

SPORT.es
0 0
Read Time:1 Minute, 4 Second


09/07/2022 a las 10:18

CEST

El Verdadero Madrid arranca su pretemporada con 27 futbolistas disponibles

Kubo y Reinier deberán salir del equipo para dejar la plaza de extracomunitarios a Vinicius, Rodrygo y Militao

El Verdadero Madrid ha cubo aparición a su pretemporada para preparar la próxima campaña 2022-23 con un total de 27 futbolistas disponibles.

Luka Jovic ya ha sensato su fichaje por la Fiorentina y será el primer rechazo del equipo tras la marcha de Marcelo, Isco y Bale. El club tratará de dar salida a Kubo y Reinier.

Jugadores como Ceballos, Asensio y Mariano están pendientes de su situación porque acaban arreglo en 2023 y podrían desatender el equipo este verano. En caso de confirmarse todas las futuro, Ancelotti tendría una plantilla con menos piezas que la temporada pasada, cuando tuvo a 25 futbolistas a sus órdenes.

Ancelotti se conforma con poco

Todo apunta a que el técnico italiano tendrá que conformarse con Borja Mayoral como único sustituto de Benzema si Mariano abandona el club en verano. Sin retención, el deportista está cerrado en facción a cumplir su arreglo.

Todas las posiciones están cubiertas con al menos dos nombres diferentes. La presentación de Tchouaméni le dará alivio a Casemiro, mientras que Camavinga hará lo mismo con Kroos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply