analista se pregunta qué moverá ahora al precio de bitcoin

analista se pregunta qué moverá ahora al precio de bitcoin
0 0
Read Time:2 Minute, 14 Second

Este año ha pasado de todo en cuanto al mercado de bitcoin (BTC) y criptomonedas. Desde el colapso colosal de LUNA y Terra USD hasta el recién ocurrido Merge en Ethereum, pasando por la pelea y la crisis inflacionaria a nivel completo. ¿Y ahora qué moverá el precio de bitcoin y el resto de criptomonedas? Esa es la pregunta que intenta contestar el analista de mercados Scott Melker. 

En su boletín dedicado al mercado, en su estampado correspondiente a este viernes, Melker comparó el estado contemporáneo del mundo de las criptomonedas con el final de una serie, un compendio o una película. «Incluso un final valentísimo no puede ayudarte a pasar la aprieto de un poco más. Pero el espectáculo ha terminado y no queda nadie por proponer», escribió. 

Si adecuadamente reconoce que «el show» de las criptomonedas no ha terminado verdaderamente o de guisa definitiva, luego del Merge de Ethereum «no quedan narrativas obvias» que puedan servir de motor para el mercado. 

¿Cuál será la próxima trama que tome secuencia en esta historia? Melker no está seguro, pero se pregunta si podría venir por el flanco de la regulación, la inminente recesión a la que diversos especialistas apuntan, la crisis energética, la inflación o la difusión monetaria, entre otras. 

Nadie de los instrumentos de esta serie es positivo. Nuestra historia está siendo escrita por legisladores y reguladores, nadie de los cuales parece tener idea de lo que están haciendo. Sin confiscación, a pesar de todas estas tramas secundarias desagradables, las criptomonedas todavía están aquí. Y esa es la verdadera historia.

Scott Melker.

Las buenas noticiero para bitcoin 

Aunque parece acontecer un agotamiento de las narrativas que han movido y seguirán moviendo el precio de bitcoin y las criptomonedas, Melker señaló en su boletín que las señales actuales son muy positivas para el mercado en un dadivoso plazo

Principalmente, citó una nueva oleada de acogida a gran escalera de bitcoin con nuevos inversionistas institucionales. Mientras tanto, la acumulación de BTC de parte de los ahorristas sigue su curso, como hemos reportado en CriptoNoticias. Entre los casos emblemáticos que mencionó, están MasterCard, Fidelity o Wall Street.  

Pero asimismo podríamos mencionar la insistencia de inversión de MicroStrategy, que ya acumula 130.000 bitcoins; o las apuestas de compañías como Galaxy Digital y Voyager, que ya superan a Tesla como las empresas de cotización pública con más BTC en sus arcas. 

El panorama luce afectuoso en presencia de los fanales del analista, aunque no vaya a ocurrir en el futuro cercano. «Están todos manos a la obra, construyendo una flota para la próxima corrida de toros inexcusable y para el dadivoso plazo. Espero que estés perspicaz», concluyó Melker. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply