Ahora es posible estudiar sobre Bitcoin en una Universidad de Colombia

Ahora es posible estudiar sobre Bitcoin en una Universidad de Colombia
0 0
Read Time:1 Minute, 27 Second

Hechos esencia:
  • El curso sobre bitcoin y las criptomonedas comenzará el próximo mes de agosto.

  • La capacitación abordará regulaciones, mercado y conceptos básicos.

Phemex, un exchange de bitcoin (BTC) y criptomonedas, impartirá clases para educar sobre todo lo relacionado con el ecosistema de los criptoactivos, en alianza con la Universidad Central de Colombia.

El curso universitario llamado «El Futuro de la tecnología y las criptomonedas en Colombia», comenzará el próximo 13 de agosto. La capacitación estará a cargo del exchange y tendrá una duración de 3 sesiones de 4 horas cada una, comenzando a las 9am.

De acuerdo a un comunicado que la empresa hizo conseguir a CriptoNoticias, el curso abordará 3 ejes centrales.

El primero será una preparación a las criptomonedas; en segundo zona, preparación al mercado de las criptoactivos; y por postrero explicarán todo lo relacionado con las regulaciones de los activos digitales.

«Preguntas tales como, ¿qué son las criptomonedas?, ¿para qué sirven?, ¿es seguro alterar en el mercado criptomonedas?, ¿qué son los intercambios?, comienzan a convertirse en una ingenuidad adentro de la comunidad latinoamericana y el mercado colombiano», indica la compañía.

El exchange Phemex quiere impartir conocimiento sobre bitcoin porque es una condición de los consumidores. Fuente: adobe.stock.com.

Para el exchange de origen oriental el ecosistema de Bitcoin y las criptomonedas ha demostrado ser una de las industrias con «mayores niveles de crecimiento». Por ello consideran que la educación y el conocimiento sobre el funcionamiento de los criptoactivos «ha comenzado a convertirse en una de las deyección primordiales en los consumidores».

Publicidad

La iniciativa de Phemex forma parte de un plan de capacitación y educación que están implementando desde su aparición a suelo hispanoamericano, especialmente en Colombia como lo detalló CriptoNoticias, el pasado mayo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply