Warning: Undefined array key "HTTP_REFERER" in /home/www/web/ganancias.net/public_html/wp-content/themes/newsback/newsback.template#template on line 43

¡Ahora es el momento consumado para comprar Bitcoin! Estos expertos revelan la razón

¡Ahora es el momento perfecto para comprar Bitcoin! Estos expertos revelan la razón

Bitcoin (BTC) alcanzó su punto mayor en casi $ 69,000 en noviembre de 2021, lo que provocó los últimos fuegos artificiales del mercado alcista 2020-2021. Desde entonces, el precio de bitcoin ha tenido una tendencia a la disminución, sin tocar fondo a la perspicacia. Pero seguramente hay un tierra en algún oportunidad de este mercado bajista, lo que lleva a muchas personas a preguntarse: ¿hay alguna forma de retener cuál es el precio del tierra?

 

Muchos comerciantes e inversores se sienten atraídos por la búsqueda del momento más bajo. Poliedro que marca el precio más bajo de un ciclo determinado, cualquier influencia del precio que siga al minúsculo es positiva neta. Pero tratar de cronometrar el fondo de la ola puede ser una carrera enloquecedora. Como Cred, pseudocomerciante y educativo en cripto-monedas, a CoinDesk, “el fondo generalmente solo es obvio luego del hecho. Al igual que la parte superior.

CoinDesk pidió a los comerciantes e inversores experimentados que le indicaran los signos del fondo de bitcoin, si el fondo es significativo y qué alternativas pueden inquirir los inversores y los comerciantes minoristas.

 

La correlación entre el precio de bitcoin y las acciones de EE. UU. nunca ha sido tan esforzado. La criptomoneda más ínclito del mundo cotiza de forma muy similar a una gran influencia tecnológica que cotiza en Nasdaq, por lo que el investigación de las acciones de bitcoin debe tener en cuenta las condiciones macroeconómicas que sustentan la hacienda efectivo.

«Para mí, una señal importante de fondo de bitcoin es cuando vemos datos que nos muestran que la inflación tiene una tendencia convincentemente más disminución», dijo a CoinDesk Marcus Sotiriou, analista del corredor de activos digitales GlobalBlock. “Sería cauteloso hasta que la inflación comience a descabalgar, porque aprendimos que la Reserva Federal es el rey cuando se alcahuetería de activos de peligro como las criptomonedas, y el dolor del ajuste cuantitativo podría durar para siempre durante muchos meses. »

Poliedro que gran parte de la influencia del precio de bitcoin está estrechamente relacionada con las condiciones macroeconómicas, tiene más sentido observar un fondo macroeconómico.

 

Pero siquiera es acomodaticio determinar cuándo se agravará la crisis macroeconómica.

«No creo que podamos estar convencidos de un fondo macroeconómico hasta que la Reserva Federal frene sus alzas de tasas», dijo Sotiriou. Sin requisa, si la Reserva Federal cambia su posición, el mercado ganará confianza. “El momento en que veamos que esto suceda podría ser cuando Bitcoin haya hecho un movimiento significativo desde sus mínimos”, dijo.

Hay algunas características comunes a todas las caídas de precios de bitcoin.

«El precio minúsculo de 2015 se produjo luego de mantenerse en un rango de precios justo durante un año, y el minúsculo de 2019 se produjo luego de un período de disminución volatilidad de tres meses», dijo a CoinDesk Josh Olszewicz, principal de operaciones. Inversiones. Sobre el mismo tema: Ethereum (ETH): ¿alrededor de una capitalización de 1.000 billones de dólares para 2025?.

«Las caídas generalmente tardan en formarse porque el pandeo de compradores y vendedores finalmente se equilibra hasta que la demanda supera la ofrecimiento», dijo. En términos técnicos, estos períodos prolongados se denominan “acumulación”.

 

Los mercados de criptomonedas suelen ser volátiles con movimientos de precios extremos. Pero a veces se vuelven aburridos y operan lateralmente: te despiertas, revisas el precio y solo hay un cambio del 0.1%. Olszewicz dijo que los mínimos de precios de bitcoin han seguido históricamente “períodos prolongados de disminución volatilidad y movimientos de precios poco emocionantes”. »

Los signos de acumulación incluyen «múltiples contactos del promedio móvil de 200 semanas, así como mantenerse por debajo del precio realizado de bitcoin, o el precio promedio complemento de todas las monedas movidas en la condena», dice Olszewicz. “En oportunidad de tratar de cronometrar el fondo a la perfección, los inversores inteligentes a menudo miran a los mercados bajistas anteriores para encontrar estos signos técnicos y comenzar a promediar los costos en dólares cuando se cumplen condiciones similares. »

Un período de infravaloración

En oportunidad de pensar en el fondo como un punto de precio único, quizás sea más útil pensar en términos de rangos de precios. Ver todavía: La multitud está asustada: Crypto se prepara para otro terremoto luego de la caída de $ 2 billones en el precio de Bitcoin y Ethereum..

«Muchos comerciantes intentan cronometrar mínimos o máximos exactos y, a menudo, no lo hacen», dijo a CoinDesk el pseudo-comerciante ChimpZoo. “En cambio, deberían inquirir períodos de sobrevaluación y subvaluación y especular en consecuencia. »

 

Los períodos de infravaloración están históricamente marcados por grandes liquidaciones de bitcoin, como el colapso al eclosión de la pandemia de COVID-19 o en noviembre de 2018. no hizo ninguna diferencia”, dijo.

Durante la crisis de mediados de 2022, el sociedadLas empresas de criptocomercio o los prestamistas sobreapalancados tuvieron que capitular, lo que indica «un posible nivel de subvaluación esencia», dijo, y agregó que «cuando salgamos de ese rango en la próxima semana, o en tres meses, es difícil dictaminar, pero al final, estos precios baratos serán considerados un regalo a su oportuno tiempo. »

El fondo no es lo mismo que una nueva tendencia alcista.

El suelo no es un trampolín. Una vez que el mercado toca fondo, no salta inmediatamente. Ver todavía: Criptomoneda: ¿Finalmente una salida a la crisis? Las 3 principales predicciones de precios de Bitcoin, Ethereum y Ripple. Una nueva tendencia alcista puede tardar un tiempo en comenzar.

“Incluso si los precios tocan fondo, el mercado puede continuar absorbiendo si le sigue un período de disminución volatilidad, errata de solvencia, etc. dijo Credo. Describe el fondo como donde «el dolor se detiene» y la nueva tendencia alcista como «donde se crea una gran riqueza». Y puede favor una brecha de mucho tiempo entre los dos.

 

Busque una tendencia alcista en oportunidad de un fondo.

«Agenciárselas el eclosión de una recuperación a liberal plazo es más importante que inquirir el fondo», dijo a CoinDesk VKTR, un comerciante seudónimo y colaborador principal del intercambio descentralizado IDEX.

“Por supuesto, es posible que esté un poco caduco, pero no sudará porque compró una grano que luego se desplomó otro 50% o ese precio ha estado en su entrada durante cinco meses. »

La caída de mediados de 2022 estuvo marcada por una serie de eventos desagradables, como el colapso imponente del operación de la moneda estable UST y la deterioro de varias empresas de criptomonedas de parada perfil.

Para que se forme el fondo, el tiempo debe recuperarse el sentimiento ansioso del mercado.

 

“El fondo es tanto un producto del tiempo como un producto del precio, en la mayoría de los casos”, dijo Cred. «Los malos memorias deben desaparecer de la conciencia pública, el peligro reputacional debe desaparecer, el entusiasmo de los sobrevivientes, constructores y otros titulares debe regresar, y el cinismo debe disminuir para dar paso al optimismo. »

 

Leave a Reply