Admisión de bitcoin no se detendrá, especialmente en Latinoamérica, afirma estudio

mapa del volumen de comercio de criptomonedas según región del mundo
0 0
Read Time:3 Minute, 24 Second

Hechos secreto:
  • El nivel presente de apadrinamiento de bitcoin solo demuestra que tiene gran oportunidad de expansión.

  • América Latina ofrece oportunidades secreto de crecimiento para la industria, según investigadores.

Aunque la industria de las criptomonedas aún se encuentra en las primeras etapas de la curva de apadrinamiento, su nivel de saludo está aumentando en todo el mundo y no se detendrá en los próximos primaveras, especialmente en Latinoamérica. Tanto así que, para 2030, podría acaecer hasta 1.000 millones de usuarios de bitcoin (BTC) a nivel universal.

Los datos anteriores son resultado de un referencia publicado por la firma de consultoría Boston Consulting Group (BCG). Sus investigadores determinaron que el 0,3% de la riqueza personal se invierte en criptomonedas, en comparación con un 25% destinado a la inversión en acciones. Sin secuestro, destacan que, aunque la comparación muestra a bitcoin en desventaja, en sinceridad lo que revela es que está en plena etapa de expansión.

Lo que ven los investigadores de BCG es que la apadrinamiento universal de las criptomonedas se puede comparar con las etapas iniciales de admisión del Internet. En relación con ello creen que con la llamamiento Web 3.0 o internet de tercera gestación, es secreto para impulsar la apadrinamiento, mucho más cuando todavía tiene mucho espacio para el expansión.

«Si usamos el número de titulares de criptomonedas para determinar la cantidad de usuarios de la Web 3, y lo comparamos con la tasa de apadrinamiento de los usuarios de Internet en la división de 1990, se proyecta que el número total de usuarios de criptomonedas superará los 1.000 millones para 2030».

Mensaje de Boston Consulting Group sobre el futuro de las criptomonedas.

El estudio no solo observa una decano demanda de bitcoin por parte de los inversionistas minoristas, sino todavía por parte de las corporaciones, especialmente ahora cuando la web3 está proporcionando un impulso adicional. Según los investigadores esto se debe a que el internet de tercera gestación ofrece la oportunidad de penetrar a una escala amplia de aplicaciones basadas en blockchains.

Agregan que, como resultado directo del expansión de la Web3, está en aumento el uso de criptoactivos basados en contratos inteligentes.

Los analistas dicen que ahora, mientras crece la apadrinamiento de bitcoin y otros criptoactivos, hay decano cantidad de usuarios considerando dónde están sus mejores opciones.

«Así que un medio ambiente dinámico de su exploración será dónde y cómo pugnar. Probablemente, habrá decano valía en considerar a los mercados emergentes [América Latina, África, Oriente Medio y Sur de Asía) donde la apadrinamiento de bitcoin y otras criptomonedas ya es más reincorporación».

Mensaje de Boston Consulting Group sobre el futuro de las criptomonedas.

Aunque el comercio de bitcoin y otras criptomonedas al punto que representa el 1% del mercado universal, los investigadores de BCG ven que la región tiene potencial para crecer. Fuente: Mensaje de Boston Consulting Group.

Latinoamérica, distrito fértil para la apadrinamiento de bitcoin

Los investigadores de BCG ven que Latinoamérica y otros mercados emergentes, tienen oportunidades secreto de crecimiento para la industria de las criptomonedas. No solo para el mercado al contado, sino para nuevos productos derivados.

Especialmente porque los exchanges de criptomonedas atienden a los desbancarizados, mientras que las poblaciones con ingresos limitados encuentran en bitcoin y otros criptoactivos, decano llegada a oportunidades para aumentar sus ganancias.

No obstante, el referencia destaca que una decano apadrinamiento debe estar acompañada de un panorama regulatorio afectuoso, el cual actualmente se observa en América Latina, aunque Brasil está imponiendo restricciones al comercio de derivados.

«Asimismo vimos que Argentina recientemente adoptó un enfoque duro para la regulación de criptomonedas impidiendo que las instituciones financieras realicen o facilitan transacciones con sus clientes en el comercio de activos digitales», señala el referencia.

En ese sentido, los investigadores agregan que es preciso tener en cuenta que, en la ahora, el comercio y la apadrinamiento de bitcoin está tomando decano impulso en las regiones con regulaciones más amigables. Bajo esta perspectiva, los exchanges de criptomonedas con decano superioridad tecnológica están aprovechando sus posibilidades de avanzar, para capturar una decano porción del mercado al contado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply