Actual Madrid | Todos los caminos conducen a una temporada histórica de Vinícius

Real Madrid | Todos los caminos conducen a una temporada histórica de Vinícius
0 0
Read Time:2 Minute, 54 Second


16/07/2022 a las 13:03

CEST

El no de Mbappé y la negativa de Florentino Pérez a alentar el ataque sitúan en una carga decano a Vinícius para retornar a conseguir otro año histórico

Vinícius hizo 22 goles y dio 20 asistencias a lo abundante de la temporada pasada en todas las competiciones, un registro sólo superado por Benzema

Desde sus inicios en Flamengo que Vinícius Júnior demuestra tener un talento natural, poco cada vez más escaso adentro de un fútbol basado en la ‘Big Data’ y en la civilización del entrenamiento. Sin requisa, esto extremo es lo que generó que el punta brasileño necesitase un par de primaveras para adaptarse en la élite del deporte. Porque si adecuadamente siempre tuvo rango y técnica, para representar al Actual Madrid se necesita mucho más que eso; se necesita entrenamiento y determinación.

Cuando el madridismo creía que Vinícius iba a terminar yéndose a préstamo a otro club para superar minutos correcto a que en la primera del Madrid le costó sobrado adaptarse, Florentino Pérez le dio un voto de confianza. Por supuesto, Carlo Ancelotti fue esencia incluso para que el brasileño se mantenga adentro de la plantilla. Y gracias a esa determinación por parte del monitor y del presidente, Vinícius tuvo la oportunidad de demostrar que, con escasamente 21 primaveras, se había convertido en un futbolista diferente. Según los pronósticos de Betfair, esto no queda aquí y la próxima temporada promete seguir siendo de récord.

El brasileño llegó con solo 18 primaveras y tiene uno de los salarios más bajos de la plantilla (poco más de tres millones netos por temporada); pero este curso se ha destapado como el segundo gran activo ofensivo del Madrid, solo por detrás del omnipresente Benzema, y pese a ello no aprovechó para inaugurar el melón de su renovación. Prefirió esperar al final del curso y el Madrid lo tendrá en cuenta en su nuevo anuencia, que se extenderá hasta 2026 ó 2027 (probablemente el segundo caso) y que incluirá un aumento de salario importante.

Más responsabilidad sin Mbappé

Según los pronósticos de Betfair, que Vinícius marque 15 goles o más la próxima temporada en LaLiga alcanza una probabilidad implícita del 55,6%, es sostener que se da casi por hecho. El brasileño anotó 17 tantos la temporada pasada en LaLiga y sin la incorporación de Mbappé se antoja aún más decisiva su participación en goles de cara a la campaña que empieza en agosto.

Sus estadísticas generan una gran confianza en los apostantes de Betfair: ha hecho 22 goles y cubo 20 asistencias a lo abundante de la temporada, teniendo gran influencia en la Champions del Madrid, pues dio una protección en octavos, dos en cuartos, anotó un gol en semifinales y otro en la final, el que valió el título. Que sea el mayor asistente de LaLiga alcanza una probabilidad implícita del 18,2% generando una gran probabilidad.

El podio del Balón de Oro

De hecho, tiene opciones de entrar en el podio del Balón de Oro. Lewandowski ha impresionado 50 goles, pero no pasó de cuartos en Champions; Mbappé hizo 39, pero cayó en octavos. A Salah le perjudica no acaecer rebaño ni Premier ni Champions. Y sus principales rivales serán De Bruyne y probablemente su compañero Courtois. Según los pronósticos de Betfair, que marque 20 goles o más en LaLiga la próxima temporada alcanza una probabilidad implícita del 12,5%. Si lo lograse batiría su récord personal en la competición doméstico.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply