Actual Madrid | La zona más caliente de Ancelotti

SPORT.es
0 0
Read Time:1 Minute, 20 Second


21/07/2022 a las 08:00

CEST

El italiano tiene un serio problema en el centro del campo: seis titulares para tres puestos

La aparición de Tchouameni a la caudal aumenta la competitividad en la medular

El técnico del Actual Madrid, Carlo Ancelotti, tiene un serio dilema para la próxima temporada. Con la aparición de Aurelien Tchouameni, el monitor dispone de hasta seis centrocampistas para tres puestos en la sala de máquinas.

El italiano, que logró un doblete en la primera temporada de su segunda etapa en el Santiago Bernabéu, tendrá que tomar decisiones en relación a las múltiples opciones: Kroos, Casemiro, Modric, Tchouameni, Camavinga y Valverde podrían ser titulares.,

El ex director técnico de AC Milan, Chelsea o PSG debe poner en marcha la transición del trío que ha llevado al Actual Madrid en volandas en las últimas conquistas de la Champions League. Kroos, Modric y Casemiro han formado uno de los mejores centros del campo de los últimos tiempos en las cinco grandes ligas.

¿Dónde está el techo del equipo?

El Actual Madrid defenderá corona tanto en LaLiga como en la Champions League la próxima temporada. El equipo estuvo brillante en los momentos secreto de la temporada y se hizo con los dos títulos en un doblete que ya es historia del conjunto blanco.

Pese a no poder firmar a Mbappé como agente vacío, el club blanco se ha hecho con Tchouameni y apunta a equipo candidato a todos los títulos esta temporada: la Copa del Rey quedó irresoluto y es un aliciente para un conjunto que sí ganó la Supercopa de España.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply