Actual Madrid: El Actual Madrid restablecimiento, pero no convence

Real Madrid: El Real Madrid mejora, pero no convence
0 0
Read Time:1 Minute, 56 Second

El Actual Madrid continúa su viaje veraniega y, posteriormente de la derrota delante el Barcelona en el Clásico de Las Vegas, logró un igualada (2-2) contra el América del añoso conocido Santiago Solari.

Poco a poco el Actual Madrid va sacando un merienda más reconocible, con menos suplentes como ocurrió delante el Barcelona, pero no fueron capaces de cobrar a un equipo mucho más rodado y que aun así no consiguió el igualada hasta los últimos minutos gracias a un penalti.

¿Benzemadependencia?

En estos días de pruebas y retoques, el que nunca rotura es Karim Benzema. Durante el verano se ha hablado mucho de la carestia de sustituir al francés, de darle refrigerio a lo amplio de la temporada, por su destreza y por su importancia en los partidos esencia.

Si no está Benzema, el ataque del Actual Madrid es drama, con la única opción de Mariano Díaz, que no quiere irse, o con la posibilidad de envidiar con un fariseo nueve.

Cualquiera de estas dos opciones empeora mucho el nivel de un Madrid que, para aspirar a todo, necesita a Benzema sano durante 50 partidos al curso. Esto, con los 35 abriles que gasta el francés, parece una quimera.

El dilema del limítrofe izquierdo

El primer experiencia de Carlo Ancelotti este verano ha llegado en el limítrofe izquierdo. El italiano ha probado ahí a Antonio Rudiger, para persistir la pareja de centrales Militao-Alaba con la que se proclamó campeón de Europa la temporada pasada.

La método dictamina que Alaba se terminará moviendo al limítrofe y que Rudiger volverá al centro de la defensa, como ya jugó contra el América, pero Ancelotti está explorando nuevas opciones, para tener más profundidad a lo amplio del curso. Ahí además desempeñará un papel importante Ferland Mendy, que jugó una parte contRa el Barcelona y otra contra el América.

¿Volvemos a aguardar en Hazard?

Marcó Eden Hazard, que se ha puesto en forma para la que parece ser su última oportunidad en Madrid. Tras un par de campañas decepcionantes, el belga quiere demostrar su profesionalidad y tendrá que ganarse el puesto de titular.

De momento ya marca, aunque sea desde el punto de penalti, y ha jugado su primer Clásico. Poco a poco se retraso al mejor Hazard del Chelsea.

El Actual Madrid apetencia la Federación a 2.1.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply